Página 1 de 1

los japos tb rompen

Publicado: 28 Abr 2007 11:27
por jony83
escuchar cuando parte el s2000,desgarrador!!

<object width="425" height="350"><embed src="http://www.youtube.com/v/eD3724AG8S0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=eD3724AG8S0

diagnostico....luego lo pondre! hacer vuestras apuestas!

Publicado: 28 Abr 2007 11:44
por julapatos
Ostia puta el motor!!!! :?

Publicado: 28 Abr 2007 11:44
por Manuel
Puede ser la correa de distribución?

Publicado: 28 Abr 2007 15:30
por jony83
Manuel escribió:Puede ser la correa de distribución?


no no...

Publicado: 28 Abr 2007 15:35
por juan-1
bueno el s2000 al ser de distribucion variable dudo mucho que lleve correa,(como los corollas recordad!)pero si suena a buen gripazo,creo que se hablo en forocoches que llevaba mucha caña ese coche...

Publicado: 28 Abr 2007 20:20
por manu_mad
Descuido de aceite??

Publicado: 28 Abr 2007 21:25
por estebanco
ya esta! la junta de la trocola...... :lol:

Publicado: 28 Abr 2007 21:28
por Manuel
estebanco escribió:ya esta! la junta de la trocola...... :lol:



Ja ja ja, muy bueno :lol:

Publicado: 28 Abr 2007 22:58
por juan-1
a ver si nos saca de dudas carlos...

Publicado: 29 Abr 2007 02:07
por jony83
el diagnostico:
-Agujero en el motor de uns 10cms de largo por 5 de ancho por un cilindro
-soportes rajados
-carter rajado


ahi es na!!

Publicado: 29 Abr 2007 07:23
por Manuel
Pero se supo como pudo ocurrir eso?

Publicado: 29 Abr 2007 10:30
por jorge_ti
mala lubricación?

Publicado: 29 Abr 2007 10:36
por jony83
dicen q pudo ser por un poco de todo, mucha caña al motor, fallo de la bomba de lubricacion...

el motor lllevaba 70.000 km..

Publicado: 29 Abr 2007 11:46
por Mister X
Estos motores suelen ser delicaos, con el tema de aceite y demas.
Por un mal mantenimiento o por no mirar los niveles de vez en cuando, estas expuesto aque te pasen cosas asi.

Aunque el motor tenga 70.000km y se le alla metido mucha caña, si esta bien de niveles estas cosas no pasan.


Y las bombas de aceite fallan cuando se le hacen muchos kilometros a un coche sin canviar el aceite, ya que este se empieza hacer una pasta y empieza a tapar agujeros de lubricacion o la propia bomba.

Lo digo porque se de uno que se gripo con 52.000km por este motivo.

cosas q pasan

Publicado: 12 Ago 2007 03:33
por tom ts
Un fayo de fabricasion en algun componente de motor unido a un mal mantenimiento (aceite sobre todo)y potenciado asta dios sabe=todos sabremos ya el resultado(rotura)una putada pero eso es asi le toco a el mala suerte.
pero si te digo q los japos son muy fiables y q los fallos de fabricasion estan a la orden del dia por eso se yama a revision a muchas unidades de distintas marcas al a?o(si en fabrica se dan cuenta)o si los clientes se kejan mucho y ellos investigan(garantias)este pobre no creo q tnga garantia pues creo q dicen q esta potenciado.