Página 1 de 1
vaya cepo!
Publicado: 02 May 2007 22:34
por jony83
Publicado: 02 May 2007 22:38
por manu_mad
Es unos de los opel que más me gustan. Y de los más duros que habían.
Publicado: 03 May 2007 16:52
por PegasoD4D
diooosss que recuerdosss, ese fue mi primer coche, un corsa GT GSI edition, con la carroceria del gsi, como andaba el bicho, como lo hecho de menos

Publicado: 03 May 2007 17:13
por Sigfrido

dos motores? al final del video dice que no veas si bebe el bicho xD
jaja
una pena no poder entenderlo

Publicado: 03 May 2007 17:47
por Manuel
Vaya maquinón, que guapo el corsa
Publicado: 03 May 2007 21:56
por Rubenvvti
la p.d no la diras por mi mamon.............
Publicado: 03 May 2007 23:28
por Demakrator
Eds - Motorsport es un preparador aleman de opel y tienen cosas mu gordas (sobre todo para los turbo) para los calibra turbo hay preparaciones que lo dejan por encima de los 430 cv's pero este corsa es una bestialidad y dos motores tiene que xupar de lo lindo, jejejejejeje