Nuevo opel astra sedan

Para hablar de nuestra gran pasión: el mundo del motor. Pruebas, lanzamientos...

Moderadores: PegasoD4D, Achilles, manu_mad

duffman

Nuevo opel astra sedan

Mensajepor duffman » 04 Oct 2007 15:18

http://www.km77.com/00/opel/astra/sedan/t01.asp
No entiendo como pueden tardar tanto en sacar las distintas versiones de un modelo.
Me parece que el astra normal lleva ya 2 a

mirlo

Mensajepor mirlo » 04 Oct 2007 15:43

Sera que es bonico este... dios mio que trasera mas "dacia logan" que tiene... La verdad que el unico disenio que desmarco fue el astra gtc (exteriormente brillante, interiormente lo peor). El morro de este es mas de lo mismo, lo cual no mata.

Tampoco me compraria nunca un opel y menos en diesel, sabiendo que compran sus motores para el astra gtc a Fiat.

------------------
Toyota owns me...

Manuel

Mensajepor Manuel » 04 Oct 2007 19:35

mirlo escribió:Sera que es bonico este... dios mio que trasera mas "dacia logan" que tiene... La verdad que el unico disenio que desmarco fue el astra gtc (exteriormente brillante, interiormente lo peor). El morro de este es mas de lo mismo, lo cual no mata.

Tampoco me compraria nunca un opel y menos en diesel, sabiendo que compran sus motores para el astra gtc a Fiat.

------------------
Toyota owns me...

Los diesel de opel no son de origen renault?
ImagenImagen

jorge_ti

Mensajepor jorge_ti » 05 Oct 2007 06:36

no!

Demakrator

Mensajepor Demakrator » 05 Oct 2007 23:25

precisamente los motores diesel de fiat de ultima generacion (los que utiliza opel) son muy buenos y bastante fiables, con un buen rendimiento y buenas prestaciones. El astra en el interior tiene un diseño sobrio pero de buena calidad y con buenos ajustes.

respecto al astra de 4puertas, a mi tb me gusta mas el GTC :lol:
Imagen

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 06 Oct 2007 11:34

Pues si, los opel de nueva generacion montan motores diesel de origen Fiat, que son muy muy buenos, tanto en prestaciones, como consumo o fiabilidad, sisi, habeis oido bien. Los diesel de otras generaciones ( los DTI ) eran de origen Isuzu.

Sobre los interiores, es de los mejores en calidad, aunque su dieseño no sea muy vanguardista.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220