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Moderador: Achilles

josealbox
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Mensajepor josealbox » 16 Ene 2021 20:10

HOLA A TODOS , SOY JOSE, Y SOY NUEVO EN EL CLUB.
HE COMPRADO UN TOYOTA CELICA 1.8 VVTI 143CV AÑO 2000
Y ME GUSTARIA SABER LOS TIPICOS PROBLEMAS QUE DA ESTE MODELO Y COSAS QUE PODRIA HACER PARA QUE QUEDARA MAS BONITO TANTO POR DENTRO COMO POR FUERA, Y ALGUNA MEJORA MECANICA.
DADME TODA LA INFORMACION QUE PODAIS.
TAMBIEN DIGO QUE POR AHORA EL COCHE NO HA DADO NINGUN PROBLEMA, Y ESTOY MUY CONTENTO CON LA COMPRA. ES UN COCHE MUY DIVERTIDO DE CONDUCIR Y CON NERVIO, VENGO DE UN TOYOTA LEXUS IS 200, Y LA VERDAD NO SABRIA CON CUALQUIER QUEDARME, PERO BUENO ESO ES YA COSA MIA. GRACIAS DE ANTEMANO. UN SALUDO.

vvti
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Mensajepor vvti » 15 Feb 2021 22:32

Hola que estés contento es muy importante y que lo veas con nervio aún más importante.

Lo mejor sería un turbo sin abrir pero en el país de la pandereta no los tienen prohibido,en esta mierda de pais el único interés que tienen es destrozar el país y que todos emigren a las ciudades y alli hacer lo que quieran con las personas.

Después se pueden hacer cosas sin turbo pero ni idea si andará mas como para que se note en este motor modificaciones N/a,ruido va hacer tela andar ay que verlo,como no ay ningún vídeo ni ninguna referencia que se tenga eso significa que andará poco y nadie se pone a preparar estos motores porque si no corren no lo van hacer.

Los problemas al parecer no todos pero dicen que los inferiores al 2003 consumen mucho aceite, problema de pistones,segmentos,bloque o ambas cosas no estoy seguro, además también lleva frenos más endebles.

A algunos le suenan los taques por falta de lubricación pero no me acuerdo cómo se llama esa pieza,Creo que no tiene más problemas.
Celica 7g no corre no se puede preparar no sirve pa na :cry:4

curroso3
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Mensajepor curroso3 » 15 Feb 2021 22:48

Lo del turbo parece algo bastante común en esos motores, ahora es un dinero importante, seguro que se le pueden hacer cosillas como, inyectores, colectores, repro, y ya con mas obra trabajar la culata y el bloque, pero bueno con lo primero seguro que le da algo mas de alegría

vvti
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Mensajepor vvti » 16 Feb 2021 18:54

curroso3 escribió:Source of the post Lo del turbo parece algo bastante común en esos motores, ahora es un dinero importante, seguro que se le pueden hacer cosillas como, inyectores, colectores, repro, y ya con mas obra trabajar la culata y el bloque, pero bueno con lo primero seguro que le da algo mas de alegría



El turbo lo pensé digamos casero ,turbo,intercooler ect del desguace, inyectores rx8,ecu máster det3,montar su radiador de aceite,los latiguillos del turbo y demás cosas,y montarlo uno mismo si no en este país es una ruina,para calibrar la ecu ay me pierdo y me dicen que mejor sería Portugal.

Este motor en atmosferico no ay referencias ni vídeos ni nada,esque tiene wasa levantar una culata sin tener la más mínima idea de si merece la pena por eso mismo porque no ay nada,nadie preparan estos coches.

Por ejemplo Civic,S3,saxo si ay montones de post donde la gente pulen a espejo,cambiar el árbol y todas esas cosas.
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curroso3
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Mensajepor curroso3 » 16 Feb 2021 23:12

No estoy seguro. Pero creó que hubo una versión de eso motor con 200 cv, así que seria ver lo que cambia e intentar dejarlo parecido

vvti
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Mensajepor vvti » 21 Feb 2021 19:57

curroso3 escribió:Source of the post No estoy seguro. Pero creó que hubo una versión de eso motor con 200 cv, así que seria ver lo que cambia e intentar dejarlo parecido


200cv turbo o atmosferico? Si es turbo creo que sí se puede homologar y así algo andaría.
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curroso3
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Mensajepor curroso3 » 21 Feb 2021 22:16

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curroso3
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Mensajepor curroso3 » 21 Feb 2021 22:28


vvti
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Mensajepor vvti » 22 Feb 2021 22:28



Te refieres al motor 2zzge del Celica y Corolla entoces supuestamente 192,180 y 200 en atmosferico, Europa,usa,Japón.

Para que aga un swap?
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curroso3
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Mensajepor curroso3 » 22 Feb 2021 23:24

Si, será, no los controlo mucho, pero siendo la misma época y cilindrada, la base será la misma

vvti
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Mensajepor vvti » 22 Feb 2021 23:44

curroso3 escribió:Source of the post Si, será, no los controlo mucho, pero siendo la misma época y cilindrada, la base será la misma


Tres cables de la centralita,cuadro de instrumentos más rpm y velocidad,un soporte motor es lo que cambia,lo demás prácticamente igual en los del 2003 en adelante que son los frenos,fácil hacer el swap si,como irá en recuperaciones en las cuestas,curvas tramos ni puñetera idea pero seguro que regular con solo 170nm si esque los tiene y sin lsd.

Lo mejor un coche de uk pero como me lo traigo.
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