busco info sobre toyota celica st del 95
Moderador: Achilles
busco info sobre toyota celica st del 95
hola como ya e dicho antes en el foro general, venia buscando informacion sobre ese modelo, que opinais? le pesa mucho el culo? buena suspension? abs de serie no? en fin jaja espero vuestras respuestas gracias!
Re: busco info sobre toyota celica st del 95
bueno, ese kizas se me quede grande para mi novia, yo buscaba el 115, el mas normalito haber si me exais un cable gracias
Como propietario me toca responder,
tengo uno con 13 anos
cumplidos y 200000 km, y quitando un cambio de embrague no ha tenido ninguna averia, por eso me empezaron a interesar los japos y ya tengo tres (el ultimo hoy).
Por partes:
-Prestaciones: Como te puedes imaginar no es un cohete, segun datos oficiales 0-100 en 10,2 segundos y punta de 200 por hora. Si te gusta correr te faltara pero si lo que buscas es simplemente un motor alegre en un coche que te guste es el tuyo.
-Estabilidad: la de serie esta muy muy bien, pero yo le puse cuando le toco muelles y amortiguadores regulables Selex rojos, mucho mas duros y 4cm mas bajo. Te digo parecido a lo que Ayocab comento una vez, correr no correra mucho pero cuando llegan las curvas disfrutas como un enano.
-Fiabilidad:100%
-Consumo: Alegre 9L/100, Conservador 7,5-8L/100
-El ABS los primeros, el mio includo, no lo traian, debes mirar el que vayas a comprar para asegurarte.
-El interior aguanta bastante bien y los materiales tienen buena calidad, el mio ha estado casi siempre en la calle y esta perfecto.
Ahora me estoy planteando dejarlo en dique seco, va a tener que hacer muchos kilometros a partir de noviembre y prefiero reservarlo que no cargarmelo con esa edad. Para que luego digan que no se le coge cari
tengo uno con 13 anos
Por partes:
-Prestaciones: Como te puedes imaginar no es un cohete, segun datos oficiales 0-100 en 10,2 segundos y punta de 200 por hora. Si te gusta correr te faltara pero si lo que buscas es simplemente un motor alegre en un coche que te guste es el tuyo.
-Estabilidad: la de serie esta muy muy bien, pero yo le puse cuando le toco muelles y amortiguadores regulables Selex rojos, mucho mas duros y 4cm mas bajo. Te digo parecido a lo que Ayocab comento una vez, correr no correra mucho pero cuando llegan las curvas disfrutas como un enano.
-El ABS los primeros, el mio includo, no lo traian, debes mirar el que vayas a comprar para asegurarte.
-El interior aguanta bastante bien y los materiales tienen buena calidad, el mio ha estado casi siempre en la calle y esta perfecto.
Ahora me estoy planteando dejarlo en dique seco, va a tener que hacer muchos kilometros a partir de noviembre y prefiero reservarlo que no cargarmelo con esa edad. Para que luego digan que no se le coge cari
Corolla D4D 2.0 2007 + Celica T20 1.8 1994 + Almera Sedan 2.2 Di
DM4 escribió:Como propietario me toca responder,
tengo uno con 13 anoscumplidos y 200000 km, y quitando un cambio de embrague no ha tenido ninguna averia, por eso me empezaron a interesar los japos y ya tengo tres (el ultimo hoy).
Por partes:
esto es lo que queria oir, muxisimas graciass, espero que agas muxos mas kilometros