TODABIA NO ME HE PRESENTADO FORMALMENTE,SOY MIEMBRO DESDE HACE VARIOS MESES,PERO HASTA AHORA NO ME HABIA DECIDIDO HA ESCRIBIR,ME LLAMO RAUL CARRASCO,TENGO UN TOYOTA AVENSIS 1.8WV-I 129CV,SOL, PLATA METALIZADO,TIENE DOS AÑOS Y VA MUY BIEN DE MOMENTO(TOCARE MADERA).
HE PUESTO UN ANUNCIO PARA QUE VOTEIS A MI PEQUEÑA EN KIABI,LEERLO Y VOTAR,HACERME EL FAVOR,QUE ESTAMOS EN TIEMPOS DE CRISIS Y EL QUE GANE RECIBE UN PREMIO DE 250€ EN ROPA,COLABORAR,PORFAVOR QUE TRABAJO EN LA CONSTRUCCION Y ALLI SI AHY CRISIS Y MUCHA. (ESCRIBO EN MAYUSCULA SOLAMENTE POR QUE ASI LO VEO MEJOR,NO ES POR NADA EN ESPECIAL PERDON A QUIEN LE MOLESTE)
GRACIAS POR ADELANTADO
FDO:RAUL CARRASCO
¡¡¡POR CIERTO BUSCO A MANUEL EL ENFERMERO DE IBERMUTUAMUR!!!
ME PRESENTO
Moderador: Achilles
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
entiendo que veas mejor las mayusculas que las minusculas, yo tambien, pero en un foro es sinonimo de gritos, y aparte es molesto leer en mayusculas, por favor escribe en minusculas, no te lo tomes como algo personal ni mucho menos
un saludo
un saludo

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
-
RAULCARRASCO
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
-
RAULCARRASCO
no suben los votos de la niña??
es muy facil votar,no tardareis nada,hacerme ese favorcillo,y a ver si le puedo comprar algo a la peque,se acabara pronto el plazo y hay un niño que tiene mas de 250 votos,me acaban de dar la carta de despido y me viene muy bien la ropa para la peque.
gracias.
votar:abrir la pagina kiabi.es pinchar en el nuevo casting kiabi,se abre una pagina y pinchar en votar,poner el nombre(ELISABETH)y vereis varias,votar a la niña de las coletitas y el abrigo de niña mayor,cuando recivais un email para confirmar el voto pinchar y ya estara contabilizado.
gracias por adelantado,y por favor votarla,mirar que carita tiene y de veras que le hace falta la ropa,no es broma.
un saludo: fdo:Raúl Carrasco
es muy facil votar,no tardareis nada,hacerme ese favorcillo,y a ver si le puedo comprar algo a la peque,se acabara pronto el plazo y hay un niño que tiene mas de 250 votos,me acaban de dar la carta de despido y me viene muy bien la ropa para la peque.
gracias.
votar:abrir la pagina kiabi.es pinchar en el nuevo casting kiabi,se abre una pagina y pinchar en votar,poner el nombre(ELISABETH)y vereis varias,votar a la niña de las coletitas y el abrigo de niña mayor,cuando recivais un email para confirmar el voto pinchar y ya estara contabilizado.
gracias por adelantado,y por favor votarla,mirar que carita tiene y de veras que le hace falta la ropa,no es broma.
un saludo: fdo:Raúl Carrasco
- 085aaron008
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Re: ME PRESENTO
Llegas tarde Ayose, éste tío entró para que le votaran a su niña y no ha vuelto a aparecer.
Tú si que estás desaparecido. A ver si se te ve más por aquí.
Tú si que estás desaparecido. A ver si se te ve más por aquí.