Presentacion
Moderador: Achilles
Presentacion
Buenas noches no son horas de presentarme pero lo tenía que hacer...tengo un Toyota corolla del año 2002,es el 1.6 vvt-i en cinco puertas...no puedo poner fotos porque estoy conectado desde el iPhone pero vamos que uno de estos días las subiré...ahora que creo que me he presentado solo quisiera una cosa que me hace falta para montarle el paragolpes del 1.8 vvtl-i...lo que necesito es que alguien que tenga uno de esos me facilitara un numero de bastidor para poder pedir las piezas a la Toyota...espero vuestras respuestas un saludo
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Re: Presentacion
Bienvenido, cuando puedas ponte las fotos del coche.
Sin el número de bastidor puedes hacer la búsqueda en el toyodiy rellenando las especificaciones del coche (mercado, fecha de fabricación, etc.)
Sin el número de bastidor puedes hacer la búsqueda en el toyodiy rellenando las especificaciones del coche (mercado, fecha de fabricación, etc.)
- pedroavensis
- Coche: avensis D4D cat 177-cv
- Contactar:
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Bienvenido! Como te indica Lespaulstd, en el toyodiy puedes encontrar la referencia que buscas.
Si pero el problema que tengo sk en el programa ese me sale el paragolpes del corolla normal pero del dosmil cuatro no me sale el del compresor.....un abrazo espero una respuesta muchas gracias
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Aunque el dibujo que salga sea el mismo para indicar la parte, debes fijarte en la referencia y coger la del TS (ZZE123).
Ok micas gracias y un saludo...hoy tengo que llevar el coche al chapista para que vaya empezando ya enseñare las fotos cuando este terminado un saludo
-
Palmero-Aygo
- Coche: toyota aygo 1.0 typ AB1-toyota starlet kp63
- Contactar:
buenas un saludo desde la palma,canarias