Hola a todos, me llamo Juan Carlos y tengo un prius del 2008, antes de que saliera el nuevo modelo.
Os quería preguntar, cual es el consumo medio que os dá el ordenador, a mí me sale 5,2 litros, pienso que quizá sea un poco elevado, igual me lo tenian que revisar, que opinais ?
Muchas gracias
Presentacion PRIUS
Moderador: Achilles
Presentacion PRIUS
Última edición por faraon el 01 Mar 2011 18:37, editado 1 vez en total.
- Srg_Toyota
Re: Presentacion
Bienvenido!!
Ponte unas fotos de tu Prius en el Garaje.
A lo mejor haces demasiada carretera y poca ciudad, asi el consumo sube en concreto en el Prius.
Un saludo.
A lo mejor haces demasiada carretera y poca ciudad, asi el consumo sube en concreto en el Prius.
Un saludo.
- 085aaron008
bienvenido!
No pierdes nada por bajarlo y decirles que te lo miren..
No pierdes nada por bajarlo y decirles que te lo miren..
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Srg_Toyota escribió:Bienvenido!!
Un saludo.
Muchas gracias, no sabía que se podían publicar fotos, he visto que no hay ninguna foto del Prius, voy a realizar alguna foto del exterior e interior de mi coche. Referente al consumo, tienes razón que realizo mas kms en carretera que en ciudad, de todas formas y tal como apunta otro colega, en la siguiente revisión se lo comentaré.
El coche es del 29/09/2008, cuenta ya con 32.400 km y de momento estoy contentisimo con él y con el servicio Toyota.
Un saludo.
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Bienvenido!
Si lo utilizas más por carretera que por ciudad, entonces usas más el motor de gasolina que el eléctrico, con lo que el consumo aumenta.
Si lo utilizas más por carretera que por ciudad, entonces usas más el motor de gasolina que el eléctrico, con lo que el consumo aumenta.
De Faraón Toyota Prius Guadalajara
Hola amigos, he conseguido por fin introducir un par de fotos con detalles del Prius, tengo más fotos pendientes para colocar en el garaje, poco a poco, de momento son fotos del exterior, también tengo de su interior. El coche no tiene grandes detalles externos es bastante básico, aunque lo mejor de todo son sus características de seguridad de conducción de serie.
De momento en los 32.400 kms que llevo con él desde septiembre del 2008, no he tenido ningún problema de ningún tipo.
Un saludo .
De momento en los 32.400 kms que llevo con él desde septiembre del 2008, no he tenido ningún problema de ningún tipo.
Un saludo .