Hola, hacía tiempo que conocía este foro pero al no tener un Toyota, nunca pensé en registrarme... hasta ahora, que por fin tengo uno. Se trata del modelo que he puesto como título, un Carina GTI de 173cv (bueno, no tengo claro si es 173 o 175) con motor 3s-ge, que he adquirido recientemente. La verdad es que creo que su anterior dueño se registró aquí pero nunca llegó a subir ninguna foto, cosa que haré yo ahora. Como digo soy de Alicante, y tengo 19 años. En el garaje virtual os daré más datos del coche, por qué lo compré, como está...
Un placer conoceros a todos y pediros perdón desde ya, porque soy de esos que igual están muy activos durante unos días y luego desaparecen por meses, así por lo menos ya sabeis ese dato.
Espero encajar dentro de esta gran familia, ¡un saludo!
¡Hola a todos desde Alicante!
Moderador: Achilles
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Re: ¡Hola a todos desde Alicante!
Bienvenido! Espero ver esas fotos en el garaje.
Da igual 173 que 175, yo creo que deberían de ser 175, como el mío, ya que es el mismo motor. Siempre hay una pequeña variación por el tema de pasar de caballos hp (en muchos paises) a caballos cv (en España y parte de Europa).
Da igual 173 que 175, yo creo que deberían de ser 175, como el mío, ya que es el mismo motor. Siempre hay una pequeña variación por el tema de pasar de caballos hp (en muchos paises) a caballos cv (en España y parte de Europa).