Me presento desde Malaga
Moderador: Achilles
-
javisupra
- Coche: Supra
Me presento desde Malaga
Hola a todos , Me llamo Javi y soy de Malaga, me encanta el mundo del motor y por eso la mecanica de mis coches me gusta realizarlas yo mismo, y no se me da mal lo que hizo que trabajase varios años de mecanico
, en mi casa tenemos tres coches una opel meriva 1.7 dti de mi mujer, y yo tengo una c4 picasso para diario y mi pequeña joya un Supra MKIV single-turbo AUTO del año 93 RHD, espero ser bien acojido en el foro y poder aportar todo lo que pueda

- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Re: Me presento desde Malaga
Bienvenido Javi, viendo la foto de tu firma me suena que en algún momento ya estuviste registrado por aquí... Puedes aparcar tu coche en el garaje virtual.
-
javisupra
- Coche: Supra
lespaulstd escribió:Bienvenido Javi, viendo la foto de tu firma me suena que en algún momento ya estuviste registrado por aquí... Puedes aparcar tu coche en el garaje virtual.
si estube, pero mi cuenta no esta

- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Hace un tiempo tuvimos un problema con el proveedor que afectó a la base de datos... seguramente tu cuenta se vio afectada.
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Si, cierto. Rebienvenido!lespaulstd escribió:Bienvenido Javi, viendo la foto de tu firma me suena que en algún momento ya estuviste registrado por aquí... Puedes aparcar tu coche en el garaje virtual.