Hola! Les presento mi Runx desde Paraguay!

Tu lugar donde presentarte correctamente

Moderador: Achilles

Athlon_PY
Coche: Toyota Runx

Hola! Les presento mi Runx desde Paraguay!

Mensajepor Athlon_PY » 06 Feb 2012 14:53

Hola amigos! Me llamo Orlando Gamarra y les saludo desde Asunción, Paraguay. Llevo tiempo leyendo el foro, la verdad esta muuy bueno! Siempre lo visito pero nunca antes habia posteado algo, así que como primer aporte les vengo a presentar a mi auto, un Toyota Runx 2002, de cariño apodado como el Obsession, cuenta con un motor 1500CC 16VALVE DOHC EFI con Transmisión Automática, llevo 2 años modificando el auto, desde sus inicios cuando ni si quiera contaba con el bodykit completo hasta la fecha.

Aquí unas fotos, las mas actuales tomadas ayer..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para dejarles una idea de las modificaciones que sufrio, les dejo también una foto que la tome el primer día cuando lo compre:

Imagen

Llego con unas simples llantas Aro 14" y actualmente cuenta con unas Aro 19" con cubiertas 215/35 R19.

Desde ya, les pido disculpas si altere alguna regla del foro, como les digo.. es mi primer post y espero que les agrade.. Aquí en Paraguay tambíen tenemos un foro donde voy subiendo paso a paso el avance del auto.. Les dejo el link: http://motores.com.py/foro/index.php?threads/the-runx-obsession-mi-toyota-runx-2002.18143/

Desde ya, un saludo y un abrazo desde Paraguay! :smt023

neroji
Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
Contactar:

Re: Hola! Les presento mi Runx desde Paraguay!

Mensajepor neroji » 08 Feb 2012 19:09

Hola! el coche me encanta como está! supongo que sabes que aquí en España también tenemos ese modelo pero se llama Corolla, como diferencias a los de aquí así a primera vista veo que el parachoques delantero viene con un añadido bastante chulo...

Lo de las luces rojas es una pasada XD! pero aquí si ponemos eso nada más salir a la calle ya tenemos una multa puesta, supongo que allí son más flexibles en cuanto a modificaciones no? aquí ahora todo se tiene que homologar con proyectos de ingeniero.

Un saludo y felicidades por el coche!
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]

TOLO
Coche: COROLLA 1.6

Mensajepor TOLO » 08 Feb 2012 21:17

La verdad es que esta muy guapo, lo que menos me gusta son las luzes rojas, pero de lo demas perfecto. :smt007
Imagen

Athlon_PY

Mensajepor Athlon_PY » 10 Feb 2012 17:20

neroji escribió:Hola! el coche me encanta como está! supongo que sabes que aquí en España también tenemos ese modelo pero se llama Corolla, como diferencias a los de aquí así a primera vista veo que el parachoques delantero viene con un añadido bastante chulo...

Lo de las luces rojas es una pasada XD! pero aquí si ponemos eso nada más salir a la calle ya tenemos una multa puesta, supongo que allí son más flexibles en cuanto a modificaciones no? aquí ahora todo se tiene que homologar con proyectos de ingeniero.

Un saludo y felicidades por el coche!

Buenas, si! Se que allí lo conocen como Corolla, pues aquí en mi país se importan directamente autos seminuevos del Japón entre ellas esta la mía que también es un corolla, Corolla Runx exactamente.. También hay otro modelo exactamente igual que es el Allex, que solo se diferencia del Runx en que el Allex trae detalles cromados, como las manijas de las puertas.

Lo de las luces rojas aquí no esta prohibido, hasta donde se no existe ninguna ley referente, ya me ha atajado la policía para hacer verificación de los documentos del coche (En Paraguay eso es una rutina, lo llamamos barreras o controles) y nunca me objetaron por llevar las luces rojas al frente. En cuanto a modificaciones en general todo es muy flexible aquí.

Y lo del añadido al parachoques DELANTERO ya vino así desde el Japón, aquí a Paraguay llegan algunos coches pelados sin accesorios ni nada, o como también con muchos accesorios, bodykit, hasta con barra estabilizadora y suspensión regulable, ya es cuestión de suerte nada mas! :grin:

Muchas gracias por el halago! Saludos! :smt006
Última edición por Athlon_PY el 10 Feb 2012 17:26, editado 1 vez en total.

Athlon_PY

Mensajepor Athlon_PY » 10 Feb 2012 17:25

TOLO escribió:La verdad es que esta muy guapo, lo que menos me gusta son las luzes rojas, pero de lo demas perfecto. :smt007

Muchas gracias amigo! La verdad que me eh decidido por las rojas por que aquí ya es MUY común tenerlas blancas, también decidí esa por que el auto en si tiene varios detalles en rojo así como también me gusta que tenga ese aspecto agresivo! :smt093