Hola a todos, soy un canario "exiliado" en barcelóna, jajaja, llevo tiempo siendo miembro del club pero nunca había entrado, y hora que me estoy planteando hacer un proyecto serio con un KP61 he decidido venir a ver a los expertos toyoteros.
Hace 7 años atrás tuve un corolla TE72 sport coupe, y cuando me vine a vivir a BCN me vi hobligado a venderlo, tremendo error amigos, me arrepentiré siempre, el único consuelo que me queda es que se lo quedo alguien de la familia, lo puedo ver siempre que vuelvo a GRAN CANARIA pero ya no es mio.
Ahora voy a intentar pasar pagina preparando un starlet un KP61, mi idea es hacerle un swap de motor y montarle un 4AGE 20v he visto alguno que otro ya hechos, rulando y quedan "GORDISIMOS" .
Así que estoy abierto a todos los comentarios constructivos que quieran hacerme, ayudas, información, pros y contras.........
Un saludo muy fuerte a todos: CARLOS.
HOLA A TODOS LOS TOYOTEROS!!!!!
Moderador: Achilles
-
carlito 4age 20v
- Coche: toyota corolla E70 cupe
-
aythami2006
- Coche: starlet kp60
Re: HOLA A TODOS LOS TOYOTEROS!!!!!
Pros: potencia sin limites, contra:potencia incontrolable,gran proyecto empiezalo ya
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Bienvenido!
El swap a 20v es una gran opción para meterle tralla a un starlet, obviamente tiene que ir acompañado de una buena suspension y buenos frenos. La relacion peso/potencia es brutal!
El starlillo donde esta?
Ya nos iras contando.
El swap a 20v es una gran opción para meterle tralla a un starlet, obviamente tiene que ir acompañado de una buena suspension y buenos frenos. La relacion peso/potencia es brutal!
El starlillo donde esta?
Ya nos iras contando.
- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
Buenas, adelante con ese proyecto! yo creo que puede quedar tremendo!
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]