Presentación Yoshi D4D

Tu lugar donde presentarte correctamente

Moderador: Achilles

YoshiD4D
Coche: Toyota Corolla (E12) 5p 1.4 d4D

Presentación Yoshi D4D

Mensajepor YoshiD4D » 09 Nov 2015 19:20

Hola buenas, soy un futuro poseedor de un Toyota Corolla (E12 restyling) 5 puertas motor 1.4 d4D 90cv, y tengo alguna dudilla en cuánto este modelo en cuestión, por eso he venido aquí, que parece el sitio más indicado para hablar de estas cosas...

Primeramente, pedir disculpas por si cometo algún error, pues es mi primera (bueno segunda jeje) incursión en este foro (que no en otros, que ya he estado y sigo estando...)

1) Lo primero me gustaría saber de qué acabados dispone este coche y como diferenciarlos (es del 2005/2006)

2) Otra cosilla es que me parece haber visto que el ordenador de abordo de consumo aparece en la pantalla de la radio original, y quisiera saber si también aparece en el cuadro... Esto me ayudaría a decidir si cambiar la radio o no, ya que no quiero perder lo del consumo, y de dejar la radio de serie voy a tratar de ponerle el interface ese que lleva USB desde la salida del cargador de CD... (ya lei algo de esto anoche)

3) Por otro lado me gustaría que me indicaseis problemas frecuentes de estos coches/motores para estar prevenido mas que nada...

4) Hay algo con lo que deba tener cuidado o especial atención?? Cada cuánto se ha de revisar la cadena y/o ajustar el tensor hidráulico?? (Me imagino que irá con líquido de frenos, igualmente que me imagino que llevará collarín hidráulico en el embrague con el mismo liquido)... Intervalos de mantenimiento, filtros, etc... Lo que me podáis contar me va a venir genial...

Bueno, lo dicho, a ver si me podeis poner un poquito al dia de este cochecito os lo agradezco mucho y... Ah, si por si acaso no he debido poner todo esto aquí junto y he de ponerlo apartado por apartado decírmelo que no tengo problema alguno en modificarlo y poner cada cosa en su sitio pero me ha parecido mejor tenerlo todo aquí recogido...

Un saludo Toyoteros y Toyoteras y a ver si os lo puedo enseñar pronto
Toyota Corolla 5p Terra 1.4 d4D 90cv 2005 (1C0)

YoshiD4D
Coche: Toyota Corolla (E12) 5p 1.4 d4D

Re: Presentación Yoshi D4D

Mensajepor YoshiD4D » 10 Nov 2015 22:19

Buenas...

Por el punto 1, 2 y 4 no os preocupeis ya está jajaja bueno, mas o menos...

Lo demás ya se irá viendo...

Además tampoco creo que haya sido lo mas correcto contarlo todo de golpe en mi presentación y entrar cual elefante en una chatarreria jajaja...

Bueno, ya nos iremos leyendo compañeros :)
Toyota Corolla 5p Terra 1.4 d4D 90cv 2005 (1C0)