Censo de Foreros
Moderador: Achilles
Presentación tardÃa
Upss meses por aquà y hoy me da por presentarme... Me llamo Paco, 31 años de Jaén, aunque trabajo en Sevilla, mi interés por Toyota (sonará a chiste pero.. jeje) se remonta allá por 1989 gracias a Sainz y a mi "excesivo" interés por los rallyes, donde competà durante 7 años y también fui probador para Toyota Europe en 2001.
Tengo encargado un Auris 2.0 D4D y un minimuseo con artÃculos del TTE
. Y nada, en este foro, como en casa, ¡qué buen ambiente! Saludos
Tengo encargado un Auris 2.0 D4D y un minimuseo con artÃculos del TTE
Uno mas
Un saludo a todos, se une uno más al Foro.
Soy Gabi, y la verdad que ha base de buscar cosillas para ponerle el ipod/mp3 al Corolla me he ido enganchando y leyendo más cosas.
Tengo un Corolla 1.6 vvt-i terra que lo compré en Noviembre del 2006 y, la verdad, que no puedo estar mas contento con él.
Un saludo a todos.
Soy Gabi, y la verdad que ha base de buscar cosillas para ponerle el ipod/mp3 al Corolla me he ido enganchando y leyendo más cosas.
Tengo un Corolla 1.6 vvt-i terra que lo compré en Noviembre del 2006 y, la verdad, que no puedo estar mas contento con él.
Un saludo a todos.
oootia tiiiiiio no habia visto este post de presentacion lo siento..
Soy Dani de los madriles,25 primaveras.Hace ya un par de meses que ando por aqui dando el coñazo con mis preguntas y me encanta este foro, cuando yego a casa del curro lo primero que hago es mirar el foro para ver quien contesta a mi incansable curiosidad.
Tengo un calamarciyo D4D 2.0 y cada dia mas contento
Saludiyos y encantado
Soy Dani de los madriles,25 primaveras.Hace ya un par de meses que ando por aqui dando el coñazo con mis preguntas y me encanta este foro, cuando yego a casa del curro lo primero que hago es mirar el foro para ver quien contesta a mi incansable curiosidad.
Tengo un calamarciyo D4D 2.0 y cada dia mas contento
Saludiyos y encantado
Hola toyoteros! Mi nombre es Esteban, de alicante. Tengo un recien estrenado Auris como veis en la firma. Y nunca he sido un apasionado de las latas pero este toyota es mundo aparte....
Mi otra aficion son las motos. Tengo una Suzuki GSR 600 y solemos salir en un grupo de moteros amigos...estais todos invitados y si alguno se quiere apuntar mensaje privado al canto...
Saludos a tod@s!
Aprovecho para saludar a mi prima pili, a mi madre, a mi tia la de campello y a mi abuelita.....jaajajajja....es brooooooomaaaa!!!
Mi otra aficion son las motos. Tengo una Suzuki GSR 600 y solemos salir en un grupo de moteros amigos...estais todos invitados y si alguno se quiere apuntar mensaje privado al canto...
Saludos a tod@s!
Aprovecho para saludar a mi prima pili, a mi madre, a mi tia la de campello y a mi abuelita.....jaajajajja....es brooooooomaaaa!!!
Auris 1.6 VVTi DUAL 124 CV Multimodo Negro cu
- Starlet_Sport
- Contactar:
Eeesstoooo... ¡eeejem!... que vergüenza diosss
Llevo posteando nosenicuanto tiempo, y resulta que no me he presentado como debe ser... Soy un desastree!!! jejeje.
Bueno, empecemos... Mi nombre es Jose, soy de Las Palmas de Gran Canaria, tengo 29 añitos, soy diseñador gráfico y curro por mi cuenta, mi pasión desde muy muy muy pequeñito (mira que hace años ya de eso, jajaja), son los Toyotas... de ahà que casi tenga una "colección" de ellos.
He encontrado este foro tan estupendo con esta gente tan enrollada, gracias al amigo Ayoze (ayocab), al que le estaré eternamente agradecido por la invitación. ¡¡¡Soys tod@s geniales!!!
Lo dicho, estamos en contacto para lo que necesiten.
¡¡¡UN FUERTE ABRAZO DESDE LAS ISLITAS CANARIAS!!!
Llevo posteando nosenicuanto tiempo, y resulta que no me he presentado como debe ser... Soy un desastree!!! jejeje.
Bueno, empecemos... Mi nombre es Jose, soy de Las Palmas de Gran Canaria, tengo 29 añitos, soy diseñador gráfico y curro por mi cuenta, mi pasión desde muy muy muy pequeñito (mira que hace años ya de eso, jajaja), son los Toyotas... de ahà que casi tenga una "colección" de ellos.
He encontrado este foro tan estupendo con esta gente tan enrollada, gracias al amigo Ayoze (ayocab), al que le estaré eternamente agradecido por la invitación. ¡¡¡Soys tod@s geniales!!!
Lo dicho, estamos en contacto para lo que necesiten.
¡¡¡UN FUERTE ABRAZO DESDE LAS ISLITAS CANARIAS!!!
Jose Medina Cabrera [Grupo Sangu
- Starlet_Sport
- Contactar:
Jejejeje, gracias por la bienvenida Hator... y ya te digo, me merezco ese sopapo que me ofrece tu icono
mira que empezar en el Club Corolla por el "Mundo Canarias"...
Disculpas, disculpas, disculpas... y mil disculpas.
Y si es por lo de la edad... naaaaadaaaaa, si estamos en plena juventuuud!
jijijiji
SALUDOS
Disculpas, disculpas, disculpas... y mil disculpas.
Y si es por lo de la edad... naaaaadaaaaa, si estamos en plena juventuuud!
SALUDOS
Jose Medina Cabrera [Grupo Sangu