Censo de Foreros
Moderador: Achilles
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Ayocab escribió:lespaulstd escribió:Bienvenido (otra vez), 52000Km en un año por aquí... te toca todos los días la autopista del sur, ¿no?
Eso, o es un taxi
Yo lo decía porque en ubicación tiene TF-1 que es la autopista del sur, igual que yo puse TF-5 que es la del norte. Pero no había pensado en la posibilidad del taxi.
- lespaulstd
- Contactar:
- lespaulstd
- Contactar:
Hola!
Buenas
soy C?sar de Barcelona.
Tengo 33 a?os, casado, con un perro grande y en un futuro cercano ampliaremos la familia. El ibiza amarillo se nos ha quedado peque?o. Buscaba un Toyota con unas medidas y consumo contenidos, para su uso diario en ciudad, pero con capacidad para hacer viajes.
Cuando me decid? por el Corolla Wagon, lo retiran de la venta. Me gusta Toyota, pero el Avensis lo veo demasiado, y los monovol?menes no acaban de convencernos. He posteado aqu? a ver si alguien sabe si sacar?n el nuevo familiar, ya que en Toyota son incapaces de informarme. Podr?a ser que a principios del a?o que viene salga.
Me acaban de llamar de un concesionario que me han encontrado un Corolla Wagon 2.0 de gerencia, con 16 meses, full-equip, con 35.000km por 15.500 euros. ?qu? os parece? ?alguien me ayuda a convencer a mi mujer? je je
Salu2
Eko
soy C?sar de Barcelona.
Tengo 33 a?os, casado, con un perro grande y en un futuro cercano ampliaremos la familia. El ibiza amarillo se nos ha quedado peque?o. Buscaba un Toyota con unas medidas y consumo contenidos, para su uso diario en ciudad, pero con capacidad para hacer viajes.
Cuando me decid? por el Corolla Wagon, lo retiran de la venta. Me gusta Toyota, pero el Avensis lo veo demasiado, y los monovol?menes no acaban de convencernos. He posteado aqu? a ver si alguien sabe si sacar?n el nuevo familiar, ya que en Toyota son incapaces de informarme. Podr?a ser que a principios del a?o que viene salga.
Me acaban de llamar de un concesionario que me han encontrado un Corolla Wagon 2.0 de gerencia, con 16 meses, full-equip, con 35.000km por 15.500 euros. ?qu? os parece? ?alguien me ayuda a convencer a mi mujer? je je
Salu2
Eko
Re: Hola!
eko escribió:Buenas
soy C?sar de Barcelona.
Salu2
Eko
Hola eko, creo que ya hiciste esa pregunta hace unos dias y varios te respondieron, al menos creo recordar, un saludo

, recuerda q tienes dos plazas de garaje libres en el garaje virtual para aparcar el Yaris y el corolla sedan cuando te lo den, q no hay ninguno en el garaje!!