bienvenido!
que chulas quedan las llantas de ese color...
BueNaS
Moderador: Achilles
-
HoOcHiE.ViEcH
bufffff
me encantan las llantas negras :)
Que son las de serie?
que artista tas hecho tio, la verdad que es muy buena idea, aqui creo que la mayoria estamos asi (sin dinero, vamos :D)
jajaj
bueno y bienvenido al foro :D
Ya sabes, si quieres asesoramiento para el car audio, no dudes en preguntar al Comando Car Audio Club Toyota :D
s2
me encantan las llantas negras :)
Que son las de serie?
que artista tas hecho tio, la verdad que es muy buena idea, aqui creo que la mayoria estamos asi (sin dinero, vamos :D)
jajaj
bueno y bienvenido al foro :D
Ya sabes, si quieres asesoramiento para el car audio, no dudes en preguntar al Comando Car Audio Club Toyota :D
s2
-
HoOcHiE.ViEcH
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
MaSTeR escribió:Soy de fuenlabrada, madrid, y lo monto el sabado con 1 colegas de 1 colega que tienen un taller ''de maderas'' xDD y ya han montado unos cuantos, se han venido y me han asesorado un poco jaja, aora creo un tema con lo que me he comprado y comentais
de que parte de fuenlabrada eres???, yo tambien soy de fuenla

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
si, claro, se perfectamente donde esta, yo soy de la zona del arco iris mas o menos, pero en breve me transalado al arroyo
lo dicho, pon fotos mas detalladas de tu coche y a si nos podremos saludar jeje, aunque corollas con las llantas negras poquitos, no sera muy dificil, el mio no cuesta mucho reconocerlo
lo dicho, pon fotos mas detalladas de tu coche y a si nos podremos saludar jeje, aunque corollas con las llantas negras poquitos, no sera muy dificil, el mio no cuesta mucho reconocerlo

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--