me presento novato por aqui

Tu lugar donde presentarte correctamente

Moderador: Achilles

Jose P.
Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport

Mensajepor Jose P. » 25 Sep 2008 21:17

Ayocab escribió:Para mi el mas acertado en diseño es el Aygo por su parte trasera, no me gustan los faros del 107 y C1 en alto. Yo he montado en un 107 con el motor de gasolina (motor de origen Toyota) y perfectamente llanea a 140 km/h y va muy estable y el motor en bajas tiene mucho brio, es una delicia ver como camina para el motorsillo que lleva

El motor de gasolina es una pasada, a mi megusta mucho como anda y la sensacion de que las marchas son infinitas cuando las estas estirando.
En llano yo he llegado a ir en 4º a 160km/h y en 5º igual o un pelin mas.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!

zenit

Mensajepor zenit » 25 Sep 2008 21:40

la verdad es que el motor gasolina es unico el motor mas economico
de los urbanos je je ademas es bastante potente 68cv frente los 54cv para el diesel.yo lo mas que lo he apretado son 150km/h y no suve mas pero por donde se puede circular asi con tantos radares ya no es para ir a mas de 125km/h
lo que si me gusta es la manera que tiene el gasolina para entregar la potencia e par se mantiene desde 3000rpm de manera constante
en el diesel todo lo contrario el par maximo a los 1800-2000rpm y ms de 2500rpm no tiene sentido ya que se va hacia abajo.
los desarollos son muy largos con 1000rpm se va con 47-50km/h aproximadamnte en el gasolina no lo se pero igual no puede ser.
saludos
aygo 1.4d..Pedro ....Madrid