Bienvenidos!!!!!!!!!!por favor leer
Moderador: Achilles
Nurburgring...
Conduje en él el año pasado con algunos amigos (3 YTS & 1 CTR)…
Un poco de foto...
Pero este año no puedo…
Conduje en él el año pasado con algunos amigos (3 YTS & 1 CTR)…
Un poco de foto...
Pero este año no puedo…
Hola buenos dias
Hola soy nuevo en el foro, pero tengo un año con un toyota corolla d4-d de color negro, unico en Tenerife, a ver si pongo unas fotos, llebo 50000Km en un año, le ha cambiado las llantas, cristales, quitado de logotipos....
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
Re: Hola buenos dias
lolitodh escribió:Hola soy nuevo en el foro, pero tengo un año con un toyota corolla d4-d de color negro, unico en Tenerife, a ver si pongo unas fotos, llebo 50000Km en un año, le ha cambiado las llantas, cristales, quitado de logotipos....
hay un foro especifico para las presentaciones, por favor utiliza cada apartado para su funcion,
un saludo y bienvenido

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
- Starlet_Sport
- Contactar:
-
KUYZA
Soy nueva aqu? y prox. con YARIS SEDAN
[size=18][/size] HOLA A TODOSSS!!!
[color=blue][/color] Soy nueva aqu?, y soy de M?xico esto de los foros tambi?n es nuevo, pero quer?a investigar un poco m?s sobre este coche, espero poder contar con uds. prox. lo recibo este fin de semana al parecer, ya me dir?n qu? tal les ha funcionado a uds.
Les mando un fuerte abrazo a todos. gracias!!!
[color=blue][/color] Soy nueva aqu?, y soy de M?xico esto de los foros tambi?n es nuevo, pero quer?a investigar un poco m?s sobre este coche, espero poder contar con uds. prox. lo recibo este fin de semana al parecer, ya me dir?n qu? tal les ha funcionado a uds.
Les mando un fuerte abrazo a todos. gracias!!!
Yo también me presento por aquÃ.
Hasta hace una semana he tenido un Corolla E15 (sedán) que ha acabado en el desguace por culpa de la lluvia y de barro de obras en la carretera.
Apenas me dio tiempo a disfrutarlo un mes. Aunque siendo coche de empresa no se disfrutan tanto los coches porque te ves obligado a trabajar con él, si me resultaba cómodo.
Y además, me habÃa comprado un navegador todo en uno de estos chinos que le iba a poner para asà tener navegación, audio, mp3, video,... sin tener que andar poniendo y quitando el Tomtom 520... pero pocos dias antes de que me llegara el aparato, ¡zas! coche a desguace.
En fin, al menos yo salà ileso, con multitud de contusiones.
Hasta hace una semana he tenido un Corolla E15 (sedán) que ha acabado en el desguace por culpa de la lluvia y de barro de obras en la carretera.
Apenas me dio tiempo a disfrutarlo un mes. Aunque siendo coche de empresa no se disfrutan tanto los coches porque te ves obligado a trabajar con él, si me resultaba cómodo.
Y además, me habÃa comprado un navegador todo en uno de estos chinos que le iba a poner para asà tener navegación, audio, mp3, video,... sin tener que andar poniendo y quitando el Tomtom 520... pero pocos dias antes de que me llegara el aparato, ¡zas! coche a desguace.
En fin, al menos yo salà ileso, con multitud de contusiones.
- 085aaron008
Re: Bienvenidos!!!!!!!!!!por favor leer
Dios!!!! Que de cambios!!!como saco yo tiempo para ponerme al dia!!!!??Si hace lo menos un mes que no he podido ni meterme a leer novedades...
Bueno a ver si me pongo un ratiyo y al menos leo todo lo que vea nuevo..
Me alegro que esto sea producto de una union (asi somos mas...)
Para los que no me conozcan, soy Aaron, de madrid, tengo un corolla tsport
Un saludo a todos!!!!
Bueno a ver si me pongo un ratiyo y al menos leo todo lo que vea nuevo..
Me alegro que esto sea producto de una union (asi somos mas...)
Para los que no me conozcan, soy Aaron, de madrid, tengo un corolla tsport
Un saludo a todos!!!!