Con el marco del navegador y unas piezas que se ponen en los laterales para hacer un doble din perfecto.
Donde?? pues supongo que en el concesionario.
Los Rav4(2001) havia algunos que traian radio normal con un cargador de cds frontal justo debajo de la radio y venia asi como digo.
Otros que utilizan esto son algunos Celicas y Previas.
ME PRESENTO... FELIZ A
Moderador: Achilles
Hola de nuevo...
hoy me han llamado del concesionario y me han dicho que ellos no me pueden ofrecer ningun tipo de soporte para un doble din...
asà que me buscaré la vida por otro lado,... y si no encuentro el marco no podré poner un doble din... ¡ q raro que nadie haya hecho adaptadores para corolla, no? !
voy a arriesgarme y pedir el del tio que vende por ebay
a ver si con un poco de suerte me vale...
OS MANTENDRÉ INFORMADOS..
hoy me han llamado del concesionario y me han dicho que ellos no me pueden ofrecer ningun tipo de soporte para un doble din...
asà que me buscaré la vida por otro lado,... y si no encuentro el marco no podré poner un doble din... ¡ q raro que nadie haya hecho adaptadores para corolla, no? !
voy a arriesgarme y pedir el del tio que vende por ebay
a ver si con un poco de suerte me vale...
OS MANTENDRÉ INFORMADOS..
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Haberlos seguro que los hay, solo que en el concesionario es normal que no los vendan (aunque hay excepciones), en el caso del rav4, yaris... suele ser poner el adaptador para el navegador junto con un adaptador de otro fabricante.
Yo creo que el que más posibilidades tiene es el de ebay y probar suerte, y si no adaptarlo.
Suerte
Yo creo que el que más posibilidades tiene es el de ebay y probar suerte, y si no adaptarlo.
Suerte
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar: