A new guy in town

Tu lugar donde presentarte correctamente

Moderador: Achilles

Mike de Breeze
Coche: corolla 2.0 D-4D

A new guy in town

Mensajepor Mike de Breeze » 07 Sep 2010 17:50

Hola a todas/os:

Soy nuevo en el foro aunque bastante amigo de Toyota. Tengo un Corolla Hatchback del 2005, motor 2.0 D4-D, 116 CVs y lo que me interesa de este foro no son las modificaciones y demás si no la posibilidad real de averías serias y cómo prevenirlas.

La razón es la siguiente, cada uno tiene su coche para los menesteres que fueren y en mi caso necesitaba un coche súper fiable. Lo compré de segunda mano con tan solo 23000kms hace ahora dos años y 3 meses. Por razones de trabajo buscaba fiabilidad y leí en muchos foros que Toyota y Honda eran las mejores en el tema fiabilidad así que me decidí y me hice con el Corolla descrito arriba.

Con el tiempo, el coche, aunque no ha dado problema ninguno de motor, sé que tarde o temprano me empezará a dar dolores de cabeza, ojalá no, por la cantidad de kms que hago. Hago los 5 días laborales una media de 240kms diarios, con lo que el coche, desde que lo compré con 23000 kms, en dos años y poco cuenta ya con la friolera de 131000kms, 0 problemas, cierto, pero es mucho tute. Eso sí, yo no soy un macarra, no podría serlo porque pondría en peligro mi vida con tantos kms y la de los demás día sí día también.

Todo este rollo que os he metido debería servir para que me conozcáis un poco, os acostumbréis a mi forma de escribir y demás para que así no haya mal entendidos nunca.

Si alguien empieza a apreciar fallos en sus D-4Ds, please, hacédmelo saber, me será útil. Si yo noto algo raro, así lo haré.

Un saludo a todos y disfrutad de etos aparatos japoneses que parece ser lo único que no caduca en este mundo.

Mike. :wink:

romons
Coche: Auris 2.0D4D 5p Active

Re: A new guy in town

Mensajepor romons » 07 Sep 2010 17:53

Bienvenido Mike
Esperemos tener suerte con nuestros juguetitos japoneses
Sergio y su Auris 2.0D4D, extra

TOLO
Coche: COROLLA 1.6

Mensajepor TOLO » 07 Sep 2010 20:01

Bienvenido, por aqui anda un corolla con mas de 200.000 Km. y dice que por ahora cero problemas.
Imagen

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 08 Sep 2010 19:20

Bienvenido Mike! Realmente ahora no recuerdo ningun problema de tu modelo y eso que hay muchos por este foro.
Tranquilo que si alguien tiene algun problema ya te enteraras por aqui.

Palmero-Aygo
Coche: toyota aygo 1.0 typ AB1-toyota starlet kp63
Contactar:

Mensajepor Palmero-Aygo » 10 Sep 2010 20:51

buenas un saludo desde La Palma,canarias