Página 1 de 1

Ae86 desde Ourense

Publicado: 14 Abr 2011 09:58
por leon205gti
Hola a todos, me llamo Manuel y tengo un Toyota Corolla ae86 Levin de 1986, soy de Ourense y creo q por aki encontrare gente con quien hablar y aprender del mundo toyota, especialmente de sus clasicos :grin:

Tengo el coche desde hace unos 4 años, ya llevaba años viendo videos japoneses de este coche y demas parecidos (mucho antes de que llegara la fiebre del drift a españa) cuando me lo encontre un dia aparcado en mi ciudad, y resumiendo...al final fue mio!

Estoy contentisimo con el y espero poner un monton de fotos para q lo veais pronto. En este tiempo he podido ir cambiandole algunas cosas para mejorar lo q se podia, siempre poco a poco q la economia no da para mas. Las principales modificaciones son:

- Llantas 7x13 con neumaticos 205/60/13 (ya me las traia, no tengo las de serie)
- Neumaticos delanteros Avon slick de mojado ( a la espera de q lleguen las toyo 888) traseros Maxxis noseque
- Suspension delantera Bilstein de bastago gordo (los convertire a cuerpo roscado, pero aun me faltan los muelles....)
- Reguladores de caida delanteros Hks
- Suspension trasera Koni amarillos
- Tirantes de puente trasero regulables y con rotulas uniball
- Barra Panhard regulable
- Barra de torretas trasera 4 puntos homemaid
- Barra de torretas delantera 3 puntos homemaid
- Volante desplazado
- Backet Bride con soportes homemaid
- Quickshift homemaid
- Freno de mano hidraulico
- Hks Fcon PFC y Hks GCC
- Escape japones, va por debajo del puente en vez de por encima. No se de que marca es. Se lo compre a un ingles q importo un ae86 de japon y se lo traia como extra en el maletero. La calidad de los acabados es impresionante y suena de vicio :P
- Ventilador viscoso anulado y electro fijo en su lugar

No se si me olvido de algo, sino ya os contare mas cuando ponga las fotos. Espero aprender un monton de cosas de vuertros cohes y tambien ayudare en lo q pueda

1Saludo

Re: Ae86 desde Ousense

Publicado: 14 Abr 2011 12:22
por starletep71
Holaaa!!!! bienvenido al foro!!

Esperando las fotos del Ae86 ese que pinta bueno!!

Saludos!!

Re: Ae86 desde Ourense

Publicado: 14 Abr 2011 13:11
por lespaulstd
Bienvenido... aparca el HachiRoku en el garaje virtual ;)

Re: Ae86 desde Ourense

Publicado: 14 Abr 2011 17:59
por Achilles
Bienvenido! :shock: Bien de cosas le has hecho! Tiene buena pinta. Abre un post en el garaje virtual para poder verlo.
Por cierto, como llegó ese coche a Orense? :roll: (Supongo que lo trajeron de Portugal).

Re: Ae86 desde Ourense

Publicado: 14 Abr 2011 19:15
por leon205gti
Gracias por la bienvenida, en cuanto me sea posible pondre las fotos en el garaje virtual. Intentare hacerlo mañana.

El coche vino importado de Suiza, yo soy su 3er dueño y los 2 anteriores eran amigos entre si. Su primer dueño lo compro en el concesionario de toyota mientras tabajaba alli de mecanico, me comento q desde q lo compró, aun tardaron un año en darselo. Despues se lo trajo cuando se vino para españa y tras mucho rayarle la cabeza, se lo vendio a su amigo, a kien se lo compre yo.

1Saludo

Re: Ae86 desde Ourense

Publicado: 15 Abr 2011 00:52
por Achilles
Pues vaya suerte has tenido, ese modelo no se ve en la Península!

Re: Ae86 desde Ourense

Publicado: 15 Abr 2011 17:44
por neroji
Desde luego que tiene que ser muy dificil encontrarse con uno por la península, suerte que lo pillaras!! estaré atento a las fotos.

Re: Ae86 desde Ourense

Publicado: 18 Abr 2011 10:42
por leon205gti
Si, hablando con otro dueño de ae86 de un pueblo de madrid, contamos unos 10 en la peninsula, alguno mas habra por ahi escondido pero no muchos mas.

Intentare poner las fotos esta tarde. Cuando tengo tiempo, no tengo cable, y cuando traigo el cable, no tengo tiempo.... :P

1Saludo

Re: Ae86 desde Ourense

Publicado: 18 Abr 2011 18:53
por Achilles
Pues quedamos a la espera de esas fotos.

Re: Ae86 desde Ourense

Publicado: 19 Abr 2011 14:28
por borja99
ola ya somos 2 orensanos jejejeje
yo tengo un toyota celica supra del 82 y me acaba de pegar el arrebato de prepararlo un pokito jejeje
suert con el corolla
salu2

Re: Ae86 desde Ourense

Publicado: 19 Abr 2011 15:35
por leon205gti
Q pasada tio, de q color es el tuyo? sabia de uno dorado pero la dueña no lo vendia. Me encanta ese bicho jejejej

Estaras disfrutando del dia de lluvias no? de q parte de ourense eres?

En cuanto a lo de las fotos, estoy en ello, a ver si durante la tarde....

1Saludo

Re: Ae86 desde Ourense

Publicado: 19 Abr 2011 16:19
por leon205gti
Bueno, ya tengo las fotos en el ordenador y ya me he leido las instrucciones de como subirlas asiq ya las pongo directamente en el garaje virtual si os parace bien, sino decidmelo y las copio aki tambien.

1Saludo

Re: Ae86 desde Ourense

Publicado: 20 Abr 2011 15:14
por Achilles
Ya me pasé por el garaje. Increible como tienes el coche! Una fotilla del estado actual por aquí no estaría de más. :wink:

Re: Ae86 desde Ourense

Publicado: 26 Abr 2011 07:47
por leon205gti
Ok, a ver si esta tarde pongo algunas del interior y ya cuelgo aki una por fuera.

1Saludo

Re: Ae86 desde Ourense

Publicado: 26 Abr 2011 14:47
por neroji
Voy directo pal garajeeeeeee!!!!