Desde Madrid un nuevo Corolla

Tu lugar donde presentarte correctamente

Moderador: Achilles

alonsod4d
Coche: Toyota Corolla 2.0 D4d

Desde Madrid un nuevo Corolla

Mensajepor alonsod4d » 14 Jul 2011 12:03

Hola a todos, mi nombre es Ivan y me he comprado un Toyota, jeje, si amigos en la pasada Feria del Vehiculo de Ocasion, IFEMA, me hice con un Corolla el ultimo modelo que salio matriculado en 2007 creo que es llamado E12 por lo que he leido por este foro. Estoy encantao es el 2.0 D4d y menuda maravilla, lo que anda y lo poko q gasta, vengo de unos duros años de gasto de gasolina, tenia un vw golf mkIII , era una maravilla de coche y con 15 años lo he dao a la casa ningun problema nunca, una maquina. Peo bueno la vida es asi, aora estoy con D4d que me hablado muy bien de el, espero que sea asi, jeje.
Solo queda SALUDAROS A TODOS, deciros que soy Tecnico de Sonido, que me encanta el audio, y que pa loq necesiteis estoy aqui. Ahora stoy maquinando aver como acemos que el Corolla cobre vidilla sonora jeje.
Imagen
los bellos caminos nunca llegan lejos

ep71
Coche: Starlet 1.3S (EP71)

Re: Desde Madrid un nuevo Corolla

Mensajepor ep71 » 15 Jul 2011 23:23

Bienvenido! creo que has hecho una buena compra ;), aunque lo del golf me deja asombrado que no te haya dado ningun problema! (por experiencia propia) has sido de los pocos privilegiados que no ha tenido problemas con ese coche!

Saludos

jav1er
Coche: ex Corolla E12 1.6 3p

Mensajepor jav1er » 16 Jul 2011 20:07

Enhorabuena por la nueva adquisición. Ya pondrás tutoriales de como mejorar el equipo de sonido del corolla :grin: .

ep71 escribió:Bienvenido! creo que has hecho una buena compra ;), aunque lo del golf me deja asombrado que no te haya dado ningun problema! (por experiencia propia) has sido de los pocos privilegiados que no ha tenido problemas con ese coche!

Saludos

La caja 3 del golf apenas tiene problemas conocidos graves. Algunos elevalunas, peor poco mas. De motores, especialmente los gasolina, son muy fiables.

Un saludo.
Imagen

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 21 Jul 2011 21:51

Bienvenido y a disfrutar del coche!