BUENAS A TODOS DESDE CANARIAS

Tu lugar donde presentarte correctamente

Moderador: Achilles

K4N4
Coche: Toyota corola liftback ''93, toyota hiace ''07

BUENAS A TODOS DESDE CANARIAS

Mensajepor K4N4 » 13 Nov 2011 14:42

bueno me registre hace par de dias pero todavia no me habia presentado, mi nombre el manuel alias: k4n4 (KANA) XD pos bueno la verdad es q me gusta mucho los toyota (hecho de q aya buscado una club de toyota por google ^^ y bueno tengo el carnet desde hace pikito (11 meses, me keda uno pa kitar la L de lerdo) y en mi casa los 2 unicos coches q hemos comprado han sido toyota (calidad, y rendimiendo de lo mejorsito) tenemos un toyota corolla liftback del 93 (1300, 16V 80 y poco caballos cosita pekeña pero q camina y no se rompe ni pa atras XDD) y una toyota hiace del 05 si no recuerdo mal la verdad q no me acuerdo cuando se compro es una 2500 d4d, esta de lujo pa ir de acampadas.

Que mas decirles señores tengo 19 años para 20 dentro de poco y q me flipa un montos esta marca de coches *.* y la verdad q uno de mis sueños seria consegur un toyota supra (ya se q es pedir mucho pero tengo 19 años y me keda mucha vida asi q de iluciones se vive como se dice por ahi jajajajaj ) estoy estudiando un ciclo de preimprecion y imprecion , revistas, folletos, casteles, pegatinas, camisetas y todo lo q te puedas imaginas CREO :roll: XD y tambien estoy haciendo un curso de tecnico de ordenadores y la verdad q no veo la hora de acavar esas dos cosas pa empezar a trabajar si es q sale algo por q como esta la cosa... pa meterle mano al corolla q le tengo ganas de hacerle cosillas :smt004

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Re: BUENAS A TODOS DESDE CANARIAS

Mensajepor Achilles » 13 Nov 2011 19:58

Bienvenido! Pásate por el apartado de kdadas, los Canariones solemos quedar los viernes noche. :grin:

K4N4

Mensajepor K4N4 » 13 Nov 2011 20:10

si ya he estado cotilleando XD me parecen estupendas esas kdadas q haceis hay q darle vidilla a esta isla q esta muertilla, yo a donde suelo ir a telde los jueves noche q hacen ayi la concentracion de coches pa hablar con los colegas y pasar el rato esta bienisimo, y haber si le saco fotos al coche y las subo q tengo muy pokitas XDD

juan-ep71
Coche: toyota starlet ep71

Mensajepor juan-ep71 » 14 Nov 2011 14:09

bienvenido
Imagen

neroji
Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
Contactar:

Mensajepor neroji » 14 Nov 2011 17:50

Muy buenas K4n4, espero que el foro te sirva de "guia" para esas cositas que le quieres hacer al corolla y a ver si te apuntas algún viernes noche a nuestras "modestas" quedadas nocturnas. (Digo lo de molestas porque rara vez somos más de 3 XD!) un saludo!
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 14 Nov 2011 18:18

Bienvenido Kana... Lo de los Supras depende del que te guste se puede conseguir fácilmente, los MK3 de faros escamoteables, no están muy cotizados y junto con la crisis, por 4 duros consigues uno, luego es saber de que peca ese motor, que tiene fácil solución y tienes un coche deportivo llamativo... el tema es que no es un coche para uso diario, debido al gasto.

Saludos

K4N4

Mensajepor K4N4 » 14 Nov 2011 19:50

uffff q grata bienvenida ^^ pues neroji avisadme con tiempo y si puedo me doi un paseo con ustedes sin problemas, el unico inconveniente por ahora es q tengo el corolla en taller :( se me encendio la luz del motor del tablero y como lo encienda en frio se me biene abajo el coche pero una vez se calienta ningun problema ( para mi q va a ser la zonda lambda o como se llame q mide la temperatura del motor ) a saber q sera XD espero q me lo den pronto.

o ayocab se q estan tiraos de precio por ahi, los he estado mirando ya se segunda mano pero nada mas q tener uno de esos aki es estar todo el dia de gasolinera en gasolinera igualmente es un sueño q hay q cumplir¡¡¡¡ por lo menos para pasear de vez en cuando ^^

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 15 Nov 2011 21:22

La cosa es tenerlo como segundo coche. Yo tengo el Celica más bien para fin de semana y para diario tenemos el Corolla de mi mujer. :grin:

K4N4

Mensajepor K4N4 » 16 Nov 2011 01:05

ya pero primero hay q buscar las perras XDD q tal y como esta la cosa se va a tener q esperar unos buenos añitos jajajajjajaja

al fin ya se lo q tenia el corolla, al parecer tenia las bujias hechas un cristo todavia se keda esta noche en el taller para mañana probarlo de nuevo enfrio y si en principio aranca bien y demas pos estaria listo y si no... pos habra q cambiarle la zonda de temperatura del motor segun lo q me dijo mi primo q es kien lo arregla