1 nuevo con el ke30
Moderador: Achilles
1 nuevo con el ke30
buens a todos soy maxi desde la palma,soy nuevo en el tema,asi ke pido disculpas por si n empiezo bien.la cuestion es ke stoy restaurando un corolla ke30 del 79 y me gustaria si alguien me puede decir donde podria conseguir el capot,porque la cosa esta chunga por aki para conseguirlo 

Re: 1 nuevo con el ke30
Buenas http://www.segundamano.es/las-palmas/toyota-ke-30-clasico-para-repuestos/a24037805/?ca=35_s&st=a&c=53 ahi venden uno para donante pero es en las palmas, te falta poner fotos en el garaje para ver como va la maquina

- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Bienvenido! Como dice nuestro compañero, pon unas unas fotillas en el garaje virtual.
hola bienvenido aver si pones una fotos de esa maquina , jeje tambien soy de la palma , muy cercas de mi casa hay un ke30 que lleva como dos años parado
a ver si consigo colgar algunas para prensentarles mi maquina.yose por donde dices ke sta el de la palma?
la vardad ke fotos tengo pa aburrir xq le e sakado fotos de todo el proseso hasta hace unos meses ke lo lleve al taller para enpezar a preparar la carroceria
la vardad ke fotos tengo pa aburrir xq le e sakado fotos de todo el proseso hasta hace unos meses ke lo lleve al taller para enpezar a preparar la carroceria
buenass noches ,pues el coche esta en el paso, bajando por la calle el pilar , una calle que esta por detras de la gasolinera shell del paso, entras por la rotonda que esta por encima de la gasolinera en direccion la caldera de taburiente , llegas a un cruce , luego bajas direccion los llanos por el callejon , unos 200 metros mas abajo del cruce veras a mano derecha un ke30 anaranjado a la orilla de la carretera , puedes preguntar en la casa que esta por debajo que creo que hay te diran de quien es , suerte jeje el coche desde años lo he visto funcionando, solo que lo pararon y ya no lo cojen . y si necesitas repuestos o algo de mecanica tengo bastantes cosas de ke70, que son parecidos y soy mecanico x si te puedo ayudar en algo .
muxas gracias yose,ya e stado preguntando por ese toyota y se como se llama el dueño pero e stado varias veces en su casa y no lo e podido localizar,asi k aseguir intentandolo
-
marvinf2309
- Coche: toyota corolla 82
hola bienvenido, esperamos ver esa joya que tienes. animate a subir las fotos!!! :)
- roberto_fleisan
- Coche: toyota ke30 / Toyota EP80 XL
- Contactar:
sauco81 escribió:Buenas http://www.segundamano.es/las-palmas/toyota-ke-30-clasico-para-repuestos/a24037805/?ca=35_s&st=a&c=53 ahi venden uno para donante pero es en las palmas, te falta poner fotos en el garaje para ver como va la maquina
El anuncio de por si es erroneo porque eso no es un Corolla KE30 sino un Toyota 1000 KP30, no se como todavia no lo han corregido...
buenas gente!e stado unos dias ausente pero ya stoy de vuelta.nada queria preguntarles,si alguien sabe si el ke70 monta el mismo motor del ke30 porque e stado viendo unas fotos y la verdad que son muy parecidos. si vale intentaria buscar uno que stubiera mejor que el mio para n tener que gastarme panta pastapor que me da ke sta un poco largo. en cuanto a colgar fotos del 30 stoy mas liado de la cuenta con intentar colgarlas poque n me salen pero algun dia llegara que me salga
.del capo no e tenido mucha suerte y encima el que tengo me lo ha abollado un poco muxo arenandolo para intentar repararlo
.del capo no e tenido mucha suerte y encima el que tengo me lo ha abollado un poco muxo arenandolo para intentar repararloRe: 1 nuevo con el ke30
y por sierto feliz año nuevo para todos y ke los reyes magos les traega muxas cosas de repuestos para el ke30

- roberto_fleisan
- Contactar:
Hola de nuevo Maxi!!!
Veras, algo bueno que tiene Toyota en cuestion de los motores "K" es que... SON IGUALES!!!! Todos son iguales exteriormente, si uno sabe del tema sabria reconocer cada motor por ciertos detalles (como por ejemplo la tapa de balancines), pero desde el 1000 (2k) hasta el rarísimo 1800 (7K), pasando por el (3k) 1200, el (4k) 1300 y el (5k) 1500 son copias exactas, (repito, por fuera).
Claro está, lo que te delata a la hora de la verdad es el código motor.
Mi consejo: los motores 1200 para los ke30 que he visto la mayoria tienen muchos kilometros y muchos de ellos casi sin compresión en los pistones (esto te lo cuento por experiencia propia) y tambien poco potentes. Reparar ese motor o no es cuestión del dueño. Pero hay que decir también que se nota una gran diferencia el motor 4k en este coche, puesto que el ke70 tiene 100 kilos mas con respecto al ke30. Todo depende si el coche lo quieres para divertirte o para tenerlo bien cuidadito.
En este enlace verás un 1800 (7k) en un KE30, verás que no hay gran diferencia del motor original (salvo la carburación, claro). A disfrutarlo!
http://www.rollaclub.com/board/index.php?app=core&module=attach§ion=attach&attach_rel_module=post&attach_id=63053
Veras, algo bueno que tiene Toyota en cuestion de los motores "K" es que... SON IGUALES!!!! Todos son iguales exteriormente, si uno sabe del tema sabria reconocer cada motor por ciertos detalles (como por ejemplo la tapa de balancines), pero desde el 1000 (2k) hasta el rarísimo 1800 (7K), pasando por el (3k) 1200, el (4k) 1300 y el (5k) 1500 son copias exactas, (repito, por fuera).
Claro está, lo que te delata a la hora de la verdad es el código motor.
Mi consejo: los motores 1200 para los ke30 que he visto la mayoria tienen muchos kilometros y muchos de ellos casi sin compresión en los pistones (esto te lo cuento por experiencia propia) y tambien poco potentes. Reparar ese motor o no es cuestión del dueño. Pero hay que decir también que se nota una gran diferencia el motor 4k en este coche, puesto que el ke70 tiene 100 kilos mas con respecto al ke30. Todo depende si el coche lo quieres para divertirte o para tenerlo bien cuidadito.
En este enlace verás un 1800 (7k) en un KE30, verás que no hay gran diferencia del motor original (salvo la carburación, claro). A disfrutarlo!
http://www.rollaclub.com/board/index.php?app=core&module=attach§ion=attach&attach_rel_module=post&attach_id=63053
- roberto_fleisan
- Contactar:
FOTOS, FOTOS!!!! QUIERO VER FOTOS!!!!
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Bienvenido...ya hay bastantes palmeros x el foro...
muxas gracias roberto x tu informacion.la verdad ke son iguales,mi hermano restauro un starlet motor 4k y son practicamente identico solo cambia la posicion de la tuberias del agua.con las fotos tengo un lio de chinos pero llegaran.
ayocab la verdad que si algo hay en la palma son toyotas y hasta pocos foreros me parecen para la cantidad de toyotas ke hay en la isla,pero vamos a ver si se van animando y dan a conocer sus joyas
un saludo y gracias
ayocab la verdad que si algo hay en la palma son toyotas y hasta pocos foreros me parecen para la cantidad de toyotas ke hay en la isla,pero vamos a ver si se van animando y dan a conocer sus joyas