1 nuevo con el ke30
Moderador: Achilles
1 nuevo con el ke30
buens a todos soy maxi desde la palma,soy nuevo en el tema,asi ke pido disculpas por si n empiezo bien.la cuestion es ke stoy restaurando un corolla ke30 del 79 y me gustaria si alguien me puede decir donde podria conseguir el capot,porque la cosa esta chunga por aki para conseguirlo 

Re: 1 nuevo con el ke30
Buenas http://www.segundamano.es/las-palmas/toyota-ke-30-clasico-para-repuestos/a24037805/?ca=35_s&st=a&c=53 ahi venden uno para donante pero es en las palmas, te falta poner fotos en el garaje para ver como va la maquina

- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Bienvenido! Como dice nuestro compañero, pon unas unas fotillas en el garaje virtual.
hola bienvenido aver si pones una fotos de esa maquina , jeje tambien soy de la palma , muy cercas de mi casa hay un ke30 que lleva como dos años parado
a ver si consigo colgar algunas para prensentarles mi maquina.yose por donde dices ke sta el de la palma?
la vardad ke fotos tengo pa aburrir xq le e sakado fotos de todo el proseso hasta hace unos meses ke lo lleve al taller para enpezar a preparar la carroceria
la vardad ke fotos tengo pa aburrir xq le e sakado fotos de todo el proseso hasta hace unos meses ke lo lleve al taller para enpezar a preparar la carroceria