Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un toyota yaris sol 1.3vvt-i 87c.v de agosto 2006 de 5puertas y nada fui a un mecanico pq parece q tengo un camion cuando freno, me dice q tengo los discos y las pastillas frenos traseras desgastadas y me quieren clavar 350€. Fui a otro y me dice que eso lo que llevan son zapatas. Mas tarde fui a una casa d repuestos a preguntar y me dice q le tengo q decir q lleva si discos o zapatas y q si es hecho en francia o japon.
Y yo ya no se q hacer ni donde ir, alguien sabe q usa si discos y pastillas o zapatas y me puede recomendar algun taller q no me intenten estafar en tenerife.
Muchas gracias.
Ayuda por favorrr
Moderador: Achilles
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Re: Ayuda por favorrr
En primer lugar... bienvenida.
Por la fecha, supongo que es la segunda versión del yaris. Siendo la versión sol, debería tener discos traseros. Supongo que tu duda viene porque llevas llanta de hierro y tapacubos.
Si puedes mirarlo, los discos traseros son así:

Y los tambores así:

También es cierto que no sé donde habrás llevado el coche, pero en cualquier taller, ante la duda y no poder comprobarlo por el número de bastidor (lo que hacen en la casa), quitarían la rueda y lo miran.
Yo he tenido presupuestos de cambio de discos en el corolla en la casa y rondaba los 300€...
Por la fecha, supongo que es la segunda versión del yaris. Siendo la versión sol, debería tener discos traseros. Supongo que tu duda viene porque llevas llanta de hierro y tapacubos.
Si puedes mirarlo, los discos traseros son así:

Y los tambores así:

También es cierto que no sé donde habrás llevado el coche, pero en cualquier taller, ante la duda y no poder comprobarlo por el número de bastidor (lo que hacen en la casa), quitarían la rueda y lo miran.
Yo he tenido presupuestos de cambio de discos en el corolla en la casa y rondaba los 300€...
Muchas gracias, entonces son discos y pastillas como los delanteros ains... es q por ser mujer se creen q no se de lo q hablo. Los presupuestos q tengo no son de la casa ahi si entenderia q se me suba a 300 y pico pero poniendole unos de marca blanca pues como q me parece exajerado.
A ver si mañana voy a otro, esperemos q sepa de lo q habla pq la verdad me he dado cuenta de q existe mucha gente incompetente y q van al tiron nada más sin comprobar.
Muchas gracias por tu ayuda :D.
A ver si mañana voy a otro, esperemos q sepa de lo q habla pq la verdad me he dado cuenta de q existe mucha gente incompetente y q van al tiron nada más sin comprobar.
Muchas gracias por tu ayuda :D.
- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
350€??? pero si hasta unos brembo como los de serie salen bastante más baratos! y los EBC también! la peña debe sacar beneficios del 150% o más vendiendo repuestos.
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Bienvenida! Yo tambien cree que se han pasado un poco con el presupuesto. Como dice Neroji, hasta unos brembo o EBC salen más baratos y la mano de obra no es mucha para una persona que lo sepa hacer.