Me presento junto a mi MR2 primera serie (AW11), el segundo que tengo. También he tenido un SW20 o segunda serie, pero me duró pocos meses porque quería volver a la esencia pura del MR2.
Lo compré hace pocos años y ha llevado un proceso muy largo de restauración que aún sigue adelante con cada cosa peculiar que voy encontrando para él.
Este coche es ya conocido por algunos de este y otros foros, pero seguro que muchos aún no saben de él.
Tal vez lo más bonito de todo sería colgar el proceso completo de restauración. Si me encuentro con fuerzas lo hago.
El coche está en Madrid aunque tenga matrícula de TF y soy el tercer propietario y el que mejor lo ha cuidado sin duda.
He cometido el fallo enorme de llegar a ponerlo a la venta por la incapacidad de usarlo ahora que soy padre, pero aquí en España sólo hay dinero para gastárselo en los miatas, en mi modesta opinión mucho menos interesante.
Así que a los 10 días lo quité y empecé a comprarle más cosas, estos coches son así. Si se tiene algo tan particular es para mantenerlo o mejorarlo, si no se puede hacer, mejor se vende y que lo haga otro.
Es un coche 100% recomendable, no conocido y barato de comprar y mantener. Lo mejor es que hay recambios del 100% del coche, de momento.
Y como una foto vale más que mil palabras...mejor si son varias:
Me edito y lo cuelgo en Garaje Virtual