Toyota Auris 2016
Moderador: Achilles
Toyota Auris 2016
Buenas me presento soy nuevo y tengo 1 Auris 2016 1.2T el que me va de maravilla me gusta sacarles partido siempre a los motores y quiero anular catalizador central (valla bombona que lleva) y después subirle 1 poco el par motor para mas agilidad, me gustaria saber si sabe alguien donde puedo conseguir el downpipe central si alguien lo ha echo para saber beneficios aparte del sonido que le da al vehículo, estado buscando pero no encuntro ningún fabricante (por el momento) que lo tenga para toyota y ese motor, le tengo puesto suspension por que viene que parece un SUv y esta para verlo la estabilidad que da el coche gracias de ante mano chicos
Toyota Auris 2016
Bienvenido! A ver si algún compañero tiene información al respecto
Toyota Auris 2016
Buenas tardes parece que nadie sabe donde puedo encontrar el anulador catalizador, tiene que haber en España quien los haga para este tipo de coche pero no lo localizó, nadie lo tiene echo o nadie sabe quién.....
Toyota Auris 2016
Hola, compañero q suspension le has puesto yo estoy barajando también en ponerle una kyb excel g q parece q es un poco más dura q la de serie alguna recomendación ? Tu qual pusiste? Gracias saludos
-
MaricoClarissa
Toyota Auris 2016
le tengo puesto suspension por que viene que parece un SUv y esta para verlo la estabilidad que da el coche gracias de ante mano chicos