Gracias por aceptarme.
Publicado: 21 Jul 2023 13:14
Buenas. Soy Juan Carlos y tengo un corolla verso del 2005 diesel.
Contento con el , la verdad. Un saludo
Contento con el , la verdad. Un saludo
Comunidad de usuarios de la marca Toyota
https://www.clubtoyota.es/