Página 1 de 1

Buenos días a todos!!!

Publicado: 08 Sep 2023 10:54
por carroTO_16
Muy buenas, soy nuevo por aquí. Tengo un Toyota Avensis CS, D4D, 2.0 5 puertas. Llevó poco tiempo con él, pero estoy encantado con el coche. Aún me estoy familiarizado con él....

Espero compartir muchas cosas con con vosotros. Un saludo

Buenos días a todos!!!

Publicado: 10 Sep 2023 21:07
por Yarin
Bienvenido! Buen coche ese Avensis