Buenos días a todos!!!
Publicado: 08 Sep 2023 10:54
Muy buenas, soy nuevo por aquí. Tengo un Toyota Avensis CS, D4D, 2.0 5 puertas. Llevó poco tiempo con él, pero estoy encantado con el coche. Aún me estoy familiarizado con él....
Espero compartir muchas cosas con con vosotros. Un saludo
Espero compartir muchas cosas con con vosotros. Un saludo