ya tengo el placer de poder escribr aqui pues desde hace poco tengo un
pequeño maquion je je un aygo 1.4d .
veo que no hay muchos bichos como este aqui asi que bamos a animar un poco este modelo .
puedo escribir toda la noche sobre el coche ya tengo mas de 20.000km asi que me lo se todo pero os dire lo mas importante.
es un coche muy economico el precio algo que hoy en dia hay que verlo mas que el coche je je los señores de Supragamboa saven vender
y la financiacion de toyota de lo mejor.
es mi segundo coche que necesitaba para dia a dia o sea mas de 120km
diarios el pequeño gasta la mitad que mi pequeño 4x4.
para los que piensan que este es un coche muy pequeño tengo que reconocer que no es asi por dentro es bastante amplio el maletero es
suficientre para mater la maleta gorda.
a ver si consigo poner unas fotos.
saludos
me presento novato por aqui
Moderador: Achilles
me presento novato por aqui
aygo 1.4d..Pedro ....Madrid
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
- Andy_yaris1.3
- Coche: Mi Yaris T Sport 1.3 vvt-i 90cv
Bienvenido seas, y tu Aygo diesel también, es uno de los coches pequeños que más me gustan, por no decir el que más.
Un saludo y esas fotos pronto!
Un saludo y esas fotos pronto!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Para mi el mas acertado en diseño es el Aygo por su parte trasera, no me gustan los faros del 107 y C1 en alto. Yo he montado en un 107 con el motor de gasolina (motor de origen Toyota) y perfectamente llanea a 140 km/h y va muy estable y el motor en bajas tiene mucho brio, es una delicia ver como camina para el motorsillo que lleva
Ayocab escribió:Para mi el mas acertado en diseño es el Aygo por su parte trasera, no me gustan los faros del 107 y C1 en alto. Yo he montado en un 107 con el motor de gasolina (motor de origen Toyota) y perfectamente llanea a 140 km/h y va muy estable y el motor en bajas tiene mucho brio, es una delicia ver como camina para el motorsillo que lleva
Y como suena.......
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220