Hola, ya he cambiado o casi las dos cosas del coche, la radio y los altavoces delanteros y que decir tiene que TOYOTA en sus sistemas de audio para coche monta una verdadera PORQUERIA, la radio cd es malisima y los altavoces delanteros ademas de ser penosos y estar hechos de papel estan sujetados a la chapa con REMACHES!! no un tornillo normal que se quita con un destornillador no... si no que tienes que cargarte el soporte de plastico para poder quitarle el altavoz que lleva dentro.
El despanelado de puerta en sencillo solo hay que tirar y quitar dos tornillos que tiene que los sujeta justo dentras de la maneciilla para abrir y tambien en el elevalunas tiene otro.
a partir de ahi hay que hacer un poco el bestia para ARRANCAR el plastico soporte del altavoz de plastico y papel para intentar colocar los nuevos.
si lo llego a saber pillo un seat.
experiencia con radio y montaje altavoces...
Hola y bienvenido porfavor registrate...
Bueno pues si es lo que piensasdel equipo de serie me parece bien,yo por suerte no compre el coche por el equipo de musica,menos mal que a eso no he caido...
lo de los remaches tienes razon pero como todo tiene un porque,el cual no lo se pero puedo intuirlo solo con intentar pensar el porque...
porque pone toyota esos remaches en el altavoz cuando en todo el coche se usan grapas de plastico?
Bueno pues si es lo que piensasdel equipo de serie me parece bien,yo por suerte no compre el coche por el equipo de musica,menos mal que a eso no he caido...
lo de los remaches tienes razon pero como todo tiene un porque,el cual no lo se pero puedo intuirlo solo con intentar pensar el porque...
porque pone toyota esos remaches en el altavoz cuando en todo el coche se usan grapas de plastico?
-
HoOcHiE.ViEcH
la radio cd es malisima y los altavoces delanteros ademas de ser penosos y estar hechos de papel estan sujetados a la chapa con REMACHES!!
ejejejej......los remaches, cogiendo un taladro, haciendole un taladrazo en el medio se sueltan y es lo mas facil de quitar del mundo xDDDDD
entonces, te cargastes los plasticos??? y los altavoces encima de la chapa, no¿?
- GRAN CANARIA
Lo que sé es que los equipos de sonido de serie de cualquier marca de coches por lo general son una MIERDA. Creo que sólo se salvan los equipos Mark Levinson de Lexus.
Lo mejor es que te cambies la radio penosa y pongas una Pioneer / Alpine / JVC / Clarion , aunque sea un modelo bajo. Por 100 euros hay en el mercado radio/CD´s de Pioneer que leen MP3 y WMA que le dan 10 patadas a los equipos de serie de la mayorÃa de coches del mercado (y con un preout). Y por poco más consigues aún mejores equipos, ya con dos preouts.
Y en cuanto a altavoces, pues lo mismo, son una puñetera mierda. En mi coche también venÃan sobre una estructura (en mi caso de metal) cogida con remaches. Quien me puso las vias separadas cortó los altavoces manteniendo la estructura y sobre ella instaló las vias separadas que tengo. Tendré que quitar esa mierda de estructura cuando me ponga las vias separadas con woofer de 165 mm que tengo en mente y poner unos aros separadores en DM, además de poner amplificador de 4 canales para tener algo decente.
Un saludo.
Lo mejor es que te cambies la radio penosa y pongas una Pioneer / Alpine / JVC / Clarion , aunque sea un modelo bajo. Por 100 euros hay en el mercado radio/CD´s de Pioneer que leen MP3 y WMA que le dan 10 patadas a los equipos de serie de la mayorÃa de coches del mercado (y con un preout). Y por poco más consigues aún mejores equipos, ya con dos preouts.
Y en cuanto a altavoces, pues lo mismo, son una puñetera mierda. En mi coche también venÃan sobre una estructura (en mi caso de metal) cogida con remaches. Quien me puso las vias separadas cortó los altavoces manteniendo la estructura y sobre ella instaló las vias separadas que tengo. Tendré que quitar esa mierda de estructura cuando me ponga las vias separadas con woofer de 165 mm que tengo en mente y poner unos aros separadores en DM, además de poner amplificador de 4 canales para tener algo decente.
Un saludo.
Q mas le vas a pedir a un radio-cd de fabrica?? Hay q decir una cosa, los altavoces q vienen de serie en el corolla no estan nada mal; los delanteros pueden q le falten un poco de potencia, pero los altavoces traseros estan de p.. madre; para mi gusto claro.
pero si lo q quieres es q todo e barrio sentere de la musica q escuchas claramente tendras q cambiar completamente el equipo de audio.
SAludos gente
pero si lo q quieres es q todo e barrio sentere de la musica q escuchas claramente tendras q cambiar completamente el equipo de audio.
SAludos gente
pues en seat no sé pero en vw iban remachados y el servicio tecnico no sabÃa como quitarlos (VW es asà señores). El mio venia de fabrica roto y lo cambiaron. Tuve que llevarlo tres veces. Una para cambiarlo, otra para que lo pusieran agarrado a la puerta (como iba con remaches lo rompieron y dejaron colgando el nuevo) y la tercera para que sacaran el destornillador que se habian dejado dentro.
En ese momento (y en muchos otros más) pensé ojala me hubiese comprado un toyota, y aqui estamos!
La radio para mi es perfecta. Esta bien integrada en el salpicadero, suena lo suficientemente bien para escuchar musica, a Carlos Herrera y a gomaespuma por la tardes.
Por ultimo. Para Socrates y mecanicos de VW - Seat: Los remaches se quitan con un taladro
En ese momento (y en muchos otros más) pensé ojala me hubiese comprado un toyota, y aqui estamos!
La radio para mi es perfecta. Esta bien integrada en el salpicadero, suena lo suficientemente bien para escuchar musica, a Carlos Herrera y a gomaespuma por la tardes.
Por ultimo. Para Socrates y mecanicos de VW - Seat: Los remaches se quitan con un taladro