Franjas blancas

Modificaciones efectuadas a nuestro Toyota,problemas y soluciones

Moderadores: Achilles, jony83

Sigfrido
Contactar:

Franjas blancas

Mensajepor Sigfrido » 11 Feb 2007 19:16

:oops: es una idea q se me metio en la cabeza hace mucho... y la verdad que ahora que tengo el coche no me atrevo a llevarla a cabo :roll:

creeis q pueden qdar bien el tipico vinilo de las franjas ... longitudinalmente en el corolla?????

he encontrado esto por internet...
http://www.turotulo.com/franjas.htm

pero puff.. me da no se q... y si qda mal? xD....

a ver que opinais del tema (recordar que mi coche es rojo).... y cual creeis que puede qdar mas chula? ...

un saludo

P.D.: se que mas que una mod...es un truñin xD... pero siempre me han gustado los coches con este tipo de vinilo :oops:

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 11 Feb 2007 19:19

a mi me a dado por las pegatinas...
yo meteria las de toda la vida...
siempre las puedes quitar cuando te canses de ellas...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Re: Franjas blancas

Mensajepor Ayocab » 11 Feb 2007 19:21

Sigfrido escribió::oops: es una idea q se me metio en la cabeza hace mucho... y la verdad que ahora que tengo el coche no me atrevo a llevarla a cabo :roll:

creeis q pueden qdar bien el tipico vinilo de las franjas ... longitudinalmente en el corolla?????

he encontrado esto por internet...
http://www.turotulo.com/franjas.htm

pero puff.. me da no se q... y si qda mal? xD....

a ver que opinais del tema (recordar que mi coche es rojo).... y cual creeis que puede qdar mas chula? ...

un saludo

P.D.: se que mas que una mod...es un truñin xD... pero siempre me han gustado los coches con este tipo de vinilo :oops:

Sigfrido por mi casa hay un E12 tres ptas color gris champagne con las franjas a un lado, en cuanto pueda le hago unas fotos y las cuelgo, la verdada que le qedan bien, en el rojo logicamente van a resaltar más.
Yo para el mio tb lo he pensado pero no me atrevo....

Ayocab

Mensajepor Ayocab » 11 Feb 2007 19:23

juan-1 escribió:a mi me a dado por las pegatinas...
yo meteria las de toda la vida...
siempre las puedes quitar cuando te canses de ellas...

Las de toda la vida? Se acuerdan de las q se ponian en el parabrisas delantero, que ponia Park Drive, q era de una marca de tabaco, rara...
o la del stop y la flecha a ambos lados atrás....el arociris en el parabrisas trasero....la de turbo,gti..... jasujasuajsuajsuajsuajsausjausjas

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 11 Feb 2007 19:46

una pegatina de vinilo se puede quitar bien??? es lo que verdaderamente me da miedo...

ayocab si haces las fotos esas seria la caña pa ver q tal queda :lol:

yo me refiero a las que lleva el viper.. otros modelos que han llevado franjas me suena el fiesta (rojo y blanco).. algun modelo de clio antiguo me suena tb haberlo visto... y las del mini..pero esas son tipicas de mini y no le quedarian bien a otro coche...

bueno un saludo

Ayocab

Mensajepor Ayocab » 11 Feb 2007 19:49

Sigfrido escribió:una pegatina de vinilo se puede quitar bien??? es lo que verdaderamente me da miedo...

Si se quitan bien, sin prblemas, en el caso q quede pegamento, pues awita caliente, jabon y algo de paciencia y sale facil, eso sí al pegarlas mirate bien como pegarlas para que no se te formen bolsas...
Am y me refieron a esas las estilo vippero, pero me refieron q no las lleva centradas si no a un lado, pero por capò,techo....

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 11 Feb 2007 19:54

a ok pos perfect :lol: es q habia entendido mal..creia q eran por la zona de la puerta... :roll:

y si tiene pinta de q pa ponerlo bien..tienes q tener paciencia y no ser mu manazas xD.... :roll: vamos q no se si valdre para ello...xD

un saludo

Ayocab

Mensajepor Ayocab » 11 Feb 2007 19:57

Sigfrido escribió:a ok pos perfect :lol: es q habia entendido mal..creia q eran por la zona de la puerta... :roll:

y si tiene pinta de q pa ponerlo bien..tienes q tener paciencia y no se mu manazas xD.... :roll: vamos q no se si valdre para ello...xD

un saludo

Mucha paciencia......, luego si quieres como el modelo es igual q el tuyo creo, al que le hare la foto, le cambio el color con el photoshop a ver como te qeda...
Salu2

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 11 Feb 2007 19:59

Ayocab escribió:
Sigfrido escribió:a ok pos perfect :lol: es q habia entendido mal..creia q eran por la zona de la puerta... :roll:

y si tiene pinta de q pa ponerlo bien..tienes q tener paciencia y no se mu manazas xD.... :roll: vamos q no se si valdre para ello...xD

un saludo

Mucha paciencia......, luego si quieres como el modelo es igual q el tuyo creo, al que le hare la foto, le cambio el color con el photoshop a ver como te qeda...
Salu2

:sinfotos:
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

sku86

Mensajepor sku86 » 11 Feb 2007 20:00

conoceis alguna pagina en la que vendan pegatinas de vinilo? mi intencion es poner esas que van en las puertas delanteras.
sin comentarios

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 11 Feb 2007 20:04

conoceis alguna pagina en la que vendan pegatinas de vinilo? mi intencion es poner esas que van en las puertas delanteras.

http://www.turotulo.com/franjas.htm :roll:

en esa web hay un "webo" de pegatinas de todas las formas colores y demas....

metete en vinilos laterales...

un saludo

Ayocab

Mensajepor Ayocab » 11 Feb 2007 20:09

Sigfrido escribió:

http://www.turotulo.com/franjas.htm :roll:

en esa web hay un "webo" de pegatinas de todas las formas colores y demas....

metete en vinilos laterales...

un saludo

El coche q te digo tiene la franja 003

moya_teruel

Mensajepor moya_teruel » 11 Feb 2007 21:49

ami si k me gustan las franjas yo tb pense en ponerselas y eso se puede kitar bien luego yo llevaba unas de marcas de esas en las puertas y el pegamento se fue muy bien

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 11 Feb 2007 23:55

la 003 esta guapisima, yo dudaba entre esa y la 1... xq las de la siguiente pagina pueden quedar bien...pero parecen de flipaiyo con los cuadros tipo de carrera... :roll:

un saludo ...e impaciente espero esas fotos :wink: (no hay prisas eh, pero cuando eso me vendria perfect saber q tal qda :smile: )

Ayocab

Mensajepor Ayocab » 12 Feb 2007 00:04

Sigfrido escribió:la 003 esta guapisima, yo dudaba entre esa y la 1... xq las de la siguiente pagina pueden quedar bien...pero parecen de flipaiyo con los cuadros tipo de carrera... :roll:

un saludo ...e impaciente espero esas fotos :wink: (no hay prisas eh, pero cuando eso me vendria perfect saber q tal qda :smile: )

A mi personalmente me gusta la 003, o la de las dos franjas iguales en el centro. La de las banderas se la he visto a un clio, y no me gusta mucho.
La de las banderas me encanta en los laterales, hay una q me flipa, mucho need for speed me parece que he jugado yo..... jajajajaja
A ver si mañana lo pillo aparcado.........