piezas tuning power

Modificaciones efectuadas a nuestro Toyota,problemas y soluciones

Moderadores: Achilles, jony83

Rubenvvti

Mensajepor Rubenvvti » 06 Abr 2007 10:43

[quote="PegasoD4D"]no he dicho que le hayas faltado el respeto a nadie, he dicho que aqui se viene ha hablar y a respetarnos los unos a los otros, pero de todas formas creo que a algunos nos has llamado hipocritas y eso por lo menos a mi me ha molestado

no es resquemor isa

es lo que pienso
Imagen

Esperando los videos del canario.............
Llego la bestia ajusticia-toyotas
Tu motor no es tan grande como tu boca.........

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 06 Abr 2007 11:59

Pawel tio, que te pasa últimamente que estás con la escopeta en la mano? Tomate las cosas con más calma, esto es un foro para debatir. Yo SI pienso que tu primer comentario no ha sido precisamente una muestra de respeto hacia los demás, y dando a entender que tienes más poder...................eso ha sido una sobrada del copón.

A mi, tampoco me gusta el tuning, pero simplemente no entro en el post y ya está, y si entro y escribo algo...........decir las cosas de otra manera.

Y si, alomejor somos un poco hipócritas, pero mejor eso a que te sobren las palabras.

A alguien alomejor no le gusta como has pintado el salpicadero, o las regillas artesanales que tienes en el frontal.........o alomejor no entienden que te hayas comprado el acabado terra o luna y no el sol, y despues te gastes dinero en otras cosas para el coche............pero son los gustos de cada uno, y punto, sin más.

Pawel, yo te pido que porfavor, tengas más tacto con los demás, y recuerda que todos somos iguales en el foro.

Saludos. :?
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Rubenvvti

Mensajepor Rubenvvti » 06 Abr 2007 12:29

manu_mad escribió:Pawel tio, que te pasa últimamente que estás con la escopeta en la mano? Tomate las cosas con más calma, esto es un foro para debatir. Yo SI pienso que tu primer comentario no ha sido precisamente una muestra de respeto hacia los demás, y dando a entender que tienes más poder...................eso ha sido una sobrada del copón.

A mi, tampoco me gusta el tuning, pero simplemente no entro en el post y ya está, y si entro y escribo algo...........decir las cosas de otra manera.

Y si, alomejor somos un poco hipócritas, pero mejor eso a que te sobren las palabras.

A alguien alomejor no le gusta como has pintado el salpicadero, o las regillas artesanales que tienes en el frontal.........o alomejor no entienden que te hayas comprado el acabado terra o luna y no el sol, y despues te gastes dinero en otras cosas para el coche............pero son los gustos de cada uno, y punto, sin más.

Pawel, yo te pido que porfavor, tengas más tacto con los demás, y recuerda que todos somos iguales en el foro.

Saludos. :?

pues a quien no lo guste que me lo diga y aceptare su opinion aunque no la comparta.
si me sobre en el primer mensaje no fue mi intencion, los que me conoceis ya sabeis mi forma de hablar....

pero vamos que me autobaneo de este post y asi no se discute mas.

cada uno que se ponga en el coche lo que le salga, como si se quiere poner dos paracaidas detras..................
un saludo manu.......
Imagen

Esperando los videos del canario.............

Llego la bestia ajusticia-toyotas

Tu motor no es tan grande como tu boca.........

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 06 Abr 2007 12:34

Claro tio, pero no te banees hombre.

Un saludo Ruben
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 06 Abr 2007 23:33

que mas decir que no se haya dicho ya....

Esperemos que el forero no se haya ido como decia que haria...

un saludo a todos!
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 07 Abr 2007 11:59

fin del post por mi parte tambien
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Dani323
Contactar:

Mensajepor Dani323 » 07 Abr 2007 18:25

Me entristece que un tema tan trivial se pueda escapar de las manos, solo hablamos de opiniones y gustos.
Saludiyos

richarvk
Contactar:

Mensajepor richarvk » 09 Abr 2007 10:34

q va yo no me piro XD, ya he vuelto pero de vacaciones, Tampoco es pa ponerse asi con este pero me jodio a se metiera asi con el gitatuning como decis x aqui, cuantas personas somos en el club, no solo los q escribimos tb hay gente q entra lee cosas q lo mismo le interesan y se piran al coche a ponerlas, o no? pues si comence este foro fue por que lo mismo intentan poner ciertas cosas al coche q las venden como universales y no lo son (xq nuestro coche no forma parte del universo :grin: ).

Esto no significa q le vaya a poner las tomas de aire ni las pegatinas de tte ni un doble escape ni nada es un d4d 90 cv y punto aunq si se lo quisiera poner estaria tendria todo el derecho del mundo.

A mi no me molan los coches de serie... y q es mi opinion y punto cada cual hace lo q quiere.

De todas formas no esta mal mi post he conseguido participacion y opiniones de casi todos XD

y q un pique de vez en cuando no viene nada mal. :twisted:
Imagen
EL Q NO CORRE VUELA Y SI NO SABES VOLAR VE EN TU COXE