mas o menos..es una historia...
el caso es que al final sali con 2 juegos de llantas..
y un gran dolor de cabeza y 21 dias sin coche
apexi en el tsport
Hi!
onizouk!
the corolla with power fc is from Australia group users
http://au.toyotaownersclub.com/forums/
Greetings!!!
onizouk!
the corolla with power fc is from Australia group users
http://au.toyotaownersclub.com/forums/
Greetings!!!
-
almera
yugler escribió:Interesante, ya podría haber alguno para calamares jeje.
Caerá uno Juan?
Para los diesel estas cosas no vale, pero tienes las centralitas adicionales "convencionales".
Los diesel funcionan mas cuanto mas diesel le metas, siempre dentro de un rango.
Los parametros basicos de reprogramacion de una ecu lo que se toca son la cantidad de gasolina y encendido.
Para los gasolina tienes las Ecus programables que sustituyen a las originales y las piggybacks que no dejan de ser las centralitas externas que se montan tanto en los diesel, con la diferencia que las de gasolina son completamente programables y en los diesel como mucho puedes seleccionar curvas.
Alguien tiene una pexi montada en su corolla?
Salu2.
- 085aaron008
Hola: lo primero es decir que soy nuevo en el foro, llevo leyendoos desde hace una semanita (que me dieron mi nuevo bichito..) y deciros que stoy flipando con tantos datos nuevos e interesantes q leo aki,con lo que me ha kedado claro q n tengo ni puta idea de na...jeje. La verda esq estoy encantao y ademas pareceis buena muy buena gente.
A lo que vamos y dejandonos de peloteos...
Llevaba tres añitos con un yarisillo del 99 y POR FIN cambie..un precioso corolla t-sport 2006 ha caido en mis pies..jeje y estoy enamorado...
Sin embargo no sabeis como me habeis pikado cn el puto apexi este...lo que pasa esq el bichito es de segunda mano y en el concesionario tengo 2añitos de garantia y si lo pusiera...tanto m mereceria la pena perder esos 2 añitos???
Bueno un saludo y esta noxe volvere a meterme que m voy a hacerle Km..jeje
A lo que vamos y dejandonos de peloteos...
Llevaba tres añitos con un yarisillo del 99 y POR FIN cambie..un precioso corolla t-sport 2006 ha caido en mis pies..jeje y estoy enamorado...
Sin embargo no sabeis como me habeis pikado cn el puto apexi este...lo que pasa esq el bichito es de segunda mano y en el concesionario tengo 2añitos de garantia y si lo pusiera...tanto m mereceria la pena perder esos 2 añitos???
Bueno un saludo y esta noxe volvere a meterme que m voy a hacerle Km..jeje
- 085aaron008
- 085aaron008
-
newbye
- Coche: Toyota Celica T-Sport Turbo
Re: apexi en el tsport
Borrado
Última edición por newbye el 04 Ago 2012 13:53, editado 1 vez en total.