RELOJ DE TEMPERATURA

Modificaciones efectuadas a nuestro Toyota,problemas y soluciones

Moderadores: Achilles, jony83

fmisa

RELOJ DE TEMPERATURA

Mensajepor fmisa » 11 Dic 2007 01:39

Hola, soy Ã

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 11 Dic 2007 05:10

Angel los únicos q hay son los del tipo redondo q se acoplan fuera. De este estilo:

Imagen

Otra cosa seria a lo mejor pillar el cuadro de uno de la versión sol, q creo q lo trae no? De todas maneras, los Toyotas son coches q no suelen tener probelmas de temperatura, el medidor siempre esta un puntito por debajo del medio, los q tinen indicador. Y los q no traen el medidos de temperatura, creo q traen unos leds, que indican en azul cuando esta frio y en amarillo o rojo ( no se cual de ellos) cuando se calienta.

fmisa

Mensajepor fmisa » 12 Dic 2007 01:06

Muchas gracias por tu rápida respuesta

Slds.

jaraki

Mensajepor jaraki » 29 Feb 2008 12:30

En la calle tunerillas, una cuestilla por encima de la paterna, y paralela a la recta los tarahales hay un autorepuestos donde venden el reloj y la capucha de la marca fae. Incluye el "sensor" de temperatura que es una chapa que puedes acoplar en algún lugar del bloque, aprovechando algún tornillo que sujete alguna otra pieza por ahí. Yo mismo me hice la instalación para uno de mis yaris y tendré que instalar otro para uno de segunda mano que compré. No es muy complicado pero lo mejor si te compras el reloj sería que te lo haga un electricista. El reloj no es bonito que digamos, se ilumina en verdoso y cumple con su función. Te saldrá por alrededor de 40 todo. Hay otro sitio de tunning en la calle guanarteme pero no se si seguirá abierto, donde tenían relojes parecidos a los de la foto, pero son más caros que el de fae y en vez de sensor en chapa, que mide la temperatura externa, traen una sonda para perforar uno de los manguitos por los que corre el líquido refrigerante y tomar la temperatura directa, pero eso ya son palabras mayores, y no me hace gracia perforar una manguera que funciona a bastante presión.
En todo caso es recomendable poner un reloj de estos, porque el pilotito azul frio, apagado, rojo la jodiste, no me convence, y encima no se tu, pero el yaris que compré de paquete, hecho en Francia... me pierde refrigerante por la parte alta del radiador y por el mismo depósito, que tiene hasta un canalillo para expulsarlo. He visto corollas con el mismo problema, pequeñas pérdidas y costrilla roja en la parte alta del radiador. Lo mejor es que el reloj es costante, en caliente siempre marca 80 grados y cuando pasa de ahí salta el ventilador y vuelve a bajar.

julapatos
Coche: Yaris D4D
Contactar:

Mensajepor julapatos » 29 Feb 2008 15:48

jaraki escribió:En la calle tunerillas, una cuestilla por encima de la paterna, y paralela a la recta los tarahales hay un autorepuestos donde venden el reloj y la capucha de la marca fae. Incluye el "sensor" de temperatura que es una chapa que puedes acoplar en algún lugar del bloque, aprovechando algún tornillo que sujete alguna otra pieza por ahí. Yo mismo me hice la instalación para uno de mis yaris y tendré que instalar otro para uno de segunda mano que compré. No es muy complicado pero lo mejor si te compras el reloj sería que te lo haga un electricista. El reloj no es bonito que digamos, se ilumina en verdoso y cumple con su función. Te saldrá por alrededor de 40 todo. Hay otro sitio de tunning en la calle guanarteme pero no se si seguirá abierto, donde tenían relojes parecidos a los de la foto, pero son más caros que el de fae y en vez de sensor en chapa, que mide la temperatura externa, traen una sonda para perforar uno de los manguitos por los que corre el líquido refrigerante y tomar la temperatura directa, pero eso ya son palabras mayores, y no me hace gracia perforar una manguera que funciona a bastante presión.
En todo caso es recomendable poner un reloj de estos, porque el pilotito azul frio, apagado, rojo la jodiste, no me convence, y encima no se tu, pero el yaris que compré de paquete, hecho en Francia... me pierde refrigerante por la parte alta del radiador y por el mismo depósito, que tiene hasta un canalillo para expulsarlo. He visto corollas con el mismo problema, pequeñas pérdidas y costrilla roja en la parte alta del radiador. Lo mejor es que el reloj es costante, en caliente siempre marca 80 grados y cuando pasa de ahí salta el ventilador y vuelve a bajar.

:sinfotos
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

jaraki

Mensajepor jaraki » 02 Mar 2008 22:19

para que te hagas una idea te pongo estas fotos

el sensor o chapa, el reloj y la capilla o caperuza

[img][img]http://i28.tinypic.com/2uh762g.jpg[/img][/img]

[img][img]http://img259.imageshack.us/img259/6785/dsc00204je4.jpg[/img]
[/img]

[img][img]http://i31.tinypic.com/20l1oqg.jpg[/img][/img]

el conjunto con 5 metros de cable ignifugo encima para pasarlo por la pared cortafuegos, junto al resto del cableado

[img][img]http://i27.tinypic.com/99gtpy.jpg[/img][/img]

el motivo de poner el relojito...no se si se aprecia la costrilla del refrigerante rosado de toyota, en la parte alta del radiador...tiene esta pequeña perdida pero la temperatura medida por el reloj es constante...80 grados de media

[img][img]http://i30.tinypic.com/os6cnp.jpg[/img][/img]