hola tengo un toyota corolla sedan, el nuevo y quiero montarle una pantalla 2din que estado viendo pero resulta que no encuentro el marco que me hace falta aver si alguien me puede ayudar xrfabor. aver si puedo montarle la pantalla.
amm la que voy a ponerle es una alpine iva-202 r como vaq esa de calidad de imagen y como es de wena me aconsejis otra mejor??
Gracias
Urgentee aver si alguien me puede exar 1 cable
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
No es exactamente lo q buscas pero echal eun vistazo a este post
http://www.clubtoyota.es/foro2/viewtopic.php?t=8687
PD: Bievenido al foro!!
http://www.clubtoyota.es/foro2/viewtopic.php?t=8687
PD: Bievenido al foro!!
pergunta corolla sedan nuevo
si esta muy bien si ... el problema de estas cosas es las averias... y las garantias yo lo que kiero es el marco solo pero donde puedo verlo en ke sitio del ebay ?¿ ya tengo vista una 2din , de todas formas muchas GRACIASSSS!!!
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Pues buscando un poco, o algo más que un poco, porque la cosa para el auris no está tan extendida todavía encontré dos opciones:
Opción 1.- Marco para navegador (o marco original para la radio australiana) + adaptador doble din:
(Imágenes publicadas en el foro toyotaownersclub)
El adaptador es éste y creo que lo venden aquí
El marco original lo tendrías que conseguir en la toyota, imagino que será posible conseguirlo. Al adaptador se le puede quitar la cajita, con lo que te permite poner una unidad doble din.
Opción 2.- Comprar este otro adaptador:
También trae la caja que se puede poner o no, y no necesita de un marco adicional, creo que es la opción más económica, aunque no sé si casará con el color de tu cuadro (siempre lo puedes pintar). Lo mejor es que éste si se vende en ebay, aunque sólo envían a Alemania, tendrás que intentar negociarlo con el vendedor, o buscarlo por otro lado.
El resultado sería algo así:
Espero que te sirva.
Información obtenida en el toyotaownersclub y buscando un rato con google y en ebay
Opción 1.- Marco para navegador (o marco original para la radio australiana) + adaptador doble din:
(Imágenes publicadas en el foro toyotaownersclub)
El adaptador es éste y creo que lo venden aquí
El marco original lo tendrías que conseguir en la toyota, imagino que será posible conseguirlo. Al adaptador se le puede quitar la cajita, con lo que te permite poner una unidad doble din.
Opción 2.- Comprar este otro adaptador:
También trae la caja que se puede poner o no, y no necesita de un marco adicional, creo que es la opción más económica, aunque no sé si casará con el color de tu cuadro (siempre lo puedes pintar). Lo mejor es que éste si se vende en ebay, aunque sólo envían a Alemania, tendrás que intentar negociarlo con el vendedor, o buscarlo por otro lado.
El resultado sería algo así:
Espero que te sirva.
Información obtenida en el toyotaownersclub y buscando un rato con google y en ebay
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
- elgolfillo