Donde mirar alerones para corolla?
-
HoOcHiE.ViEcH
Sebas+Gas escribió:
Te voy a dar mi sincera opinión sobre lo del los faros RunX, ya que sacas el tema.
Pienso que hay que mantener una regla de 3: "el que algo quiere, algo le tiene que costar"
Osea que el que quiéra ponerse los RunX tiene 2 opciones:
1-Irse al mecánico y pagar para que se rompa la cabeza y le meta otra bombillita (de algo se tienen que ganar la vida los mecánicos y para eso están)
2-Estudiar algo de electricidad y hacérselo ellos mismos.
Pero eso de que entro al foro, veo una chapucilla, la copio y sin saber ni como ni porqué ya tengo mis pilotos tunin; no me parece correcto.
El que quiéra que se lo curre, y asà de paso aprenderá el funcionamiento de las cosas.
Es mi opinión.
jejej....las cosas que hay que leer xD
queria callarme la boca...pero no puedo resistirme xD.
Empezamos.....
"el que algo quiere, algo le tiene que costar"
JUASSSSSSSSSS.....esta claro... te doy la razon....pero no pa unos faros de mierda....xD
2 opciones: :rolleyes:
1-Irse al mecánico y pagar para que se rompa la cabeza y le meta otra bombillita (de algo se tienen que ganar la vida los mecánicos y para eso están)
Es la primera vez que escucho alguien...pedir que le hagan eso.....
La gente que modifica sus faros...son mayoritariemente jovenes o gente que quiere algo nuevo en su coche..e.tc...
No creo que el currante de 40 y pico años con familia y to vaya a la Toyota aque le pongan 2 bombillas mas al faro.
2-Estudiar algo de electricidad y hacérselo ellos mismos.
Tu que pasa que eres litri?
Tu me ves a mi cara de electricista? O crees que alguna vez preste atencion en las clases de tecnologia o fisica???
SOn bricos que cada uno desarrolla individualmente, igual que cambiar la radio o poner un neon o una nevera o parecidos....
Tu crees q yo tengo estudios pa hacer eso?
Necesito estudios para hacer eso?
Se me prohibe modificar algo de mi coche x no tener estudios?
La sabiduria se va adquriendo, observando, haciendolo tu mismo, amigos, etc.. (espero que enteindas a q qiero llegar...)
Pero eso de que entro al foro, veo una chapucilla, la copio y sin saber ni como ni porqué ya tengo mis pilotos [b]tunin[/b]
No sabia que aumentar una bombilla es tuning tambien....tuning = ajustar/toquetear motor....
Seria, faros modificados a gusto del consumidor, con parecido a los que lleva el Corolla en Japon (no fuiste el primero en descubrir eso xD)
El que quiéra que se lo curre, Pues tio, aqui creo que todos nos lo hemos currado...o cres que el corolla me lo han regalado??? O me lo han patrocinado mis papis???
Y me parece de egoista como dice juan, o de jilipollas inmaduro (el insulto no va pa ti sino a tu forma depensar....y la gente en general q piense asi...) que diga que ya sabia algo, qye ya lo habia echo...pero no lo quiera compartir...
Cuantos corollas habra en España con los faros tipo RunX??? 5? 10?
Se van a cruzar alguna vez?
Yo me tiro un pedo en el coche y lo comparto con el foro tio, xq m gusta que la gente sepa como van las cosas, y al mismo tiempo espero lo mismo....
Tu xq crees que estaba apunto de comprarme un ibiza cupra y alfinal me pille el corolla?
Xq vi los bricos de gente que monto el equipo, y te puedes crer...no me queria comprar el corolla x el salpicadero jodido q tenia.....x la radio.. (si ya ves tu me interesaba mas la radio que el coche en si....)
Vi el brico de como quitar la radio d casa y m anime.....
Bueno esto es un tochon!!!! No es nada personal sebas xq creo q t tengo en el msn y to,......pero jode leer esas cosas tio......el itnernet esta echo pa ayudar el uno al otro....y no pa reunirse una pandilla de egoistas q vienen a faldar con sus cositas....
Y respecto al post de tus carreras...es q m callo la **ta boca....Yo he esatado picado con un Peugeot GTI de esos...y no hay cjones de cgerlo....buff que va...es q hasta q no lo vea con mis propios ojos no m lo creo....
Si un KIA cerato CRDIm askeroso mete mas caña el corolla....pero todo depende del condcutor (cuxa que yo en puerto banus me pulo a diario los Gallardo eh! y los porshe cayman S no et digo na!)
pd- Cuantos años tienes si s puede saber?
un s2.
Y epsero no haber ofendido a nadie.
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
siempre os adelantais y poneis lo que pondria yo jeje, bueno aparte de eso, la forma de pensar de sebas me parece de puta madre, yo descubro algo, y me lo callo como un puta para ser el unico que lo lleva(ahi va la tonteria)
por otra parte, dices que los faros los tienes de posicion y de freno con una bombilla doble si no recuerdo mal, que pasa, que has modificado la pieza entera y el circuito para ponerla?? porque no solo es que una bombilla doble no entre en ese hueco sino que el circuito esta hecho para una simple y habria que modificar la pìeza completa. si es asi, ya que todos sabemos que lo tienes y no es tan exclusivo, pon fotos, a lo mejor me lo empiezo a creer.
y lo de estudiar electricidad y bla bla bla que dices, a lo mejor tu si sabes de todo y tienes tiempo para tocarte los huevos, para el resto de la humanidad estan los foros y los grupos de amigos para compartr conocimientos, lo que yo se de electricidad lo comparto con alguien que sabe de electronica y viceversa
con esto no intento atacarte ni mucho menos, simplemente decirte que esto funciona de una manera y que todos tenemos que intentar ser una comunidad para compartir conocimientos
por otra parte, dices que los faros los tienes de posicion y de freno con una bombilla doble si no recuerdo mal, que pasa, que has modificado la pieza entera y el circuito para ponerla?? porque no solo es que una bombilla doble no entre en ese hueco sino que el circuito esta hecho para una simple y habria que modificar la pìeza completa. si es asi, ya que todos sabemos que lo tienes y no es tan exclusivo, pon fotos, a lo mejor me lo empiezo a creer.
y lo de estudiar electricidad y bla bla bla que dices, a lo mejor tu si sabes de todo y tienes tiempo para tocarte los huevos, para el resto de la humanidad estan los foros y los grupos de amigos para compartr conocimientos, lo que yo se de electricidad lo comparto con alguien que sabe de electronica y viceversa
con esto no intento atacarte ni mucho menos, simplemente decirte que esto funciona de una manera y que todos tenemos que intentar ser una comunidad para compartir conocimientos

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
Vamos a ver os estais dando cuenta lo que esta pasando aquÃ?
Yo no estoy ni de una parte ni de otra la verdad porque de mucho de lo que hablais no entiendo pero la verdad es que si aquà el Sebas este dice una cosa y nadie se la cree o lo que sea pues bien...ahi queda la cosa....pero no entreis al trapo...es mi opinión porque esto era un post sobre alerones, no es un post sobre el valor de la mentira o un post de lo que hay que compartir con la gente del foro...cada uno es como es y nadie puede obligar a otro a ser de una forma determinada...entonces si el chabal no quiere compartir un brico que ha hecho...está en su derecho,...otros lo haremos por él y ya está...
Muchas veces se leen cosas con las que no estás de acuerdo o no te lo llegas a creer, pero al final esas discusiones se convierten en un toma y daca interminable...olvidando el objetivo del post muchas veces...
Esas discusiones al final se convierten en discusiones inmaduras de gente que no lo sois, asà que por favor centremonos en temas del coche y dejemos temas aparte de una vez
P.D: Me ha salido la vena educativa lo siento, y no pretendo dar educación a nadie sino que usemos el foro para lo que es...
Un saludo chic@s
Yo no estoy ni de una parte ni de otra la verdad porque de mucho de lo que hablais no entiendo pero la verdad es que si aquà el Sebas este dice una cosa y nadie se la cree o lo que sea pues bien...ahi queda la cosa....pero no entreis al trapo...es mi opinión porque esto era un post sobre alerones, no es un post sobre el valor de la mentira o un post de lo que hay que compartir con la gente del foro...cada uno es como es y nadie puede obligar a otro a ser de una forma determinada...entonces si el chabal no quiere compartir un brico que ha hecho...está en su derecho,...otros lo haremos por él y ya está...
Muchas veces se leen cosas con las que no estás de acuerdo o no te lo llegas a creer, pero al final esas discusiones se convierten en un toma y daca interminable...olvidando el objetivo del post muchas veces...
Esas discusiones al final se convierten en discusiones inmaduras de gente que no lo sois, asà que por favor centremonos en temas del coche y dejemos temas aparte de una vez
P.D: Me ha salido la vena educativa lo siento, y no pretendo dar educación a nadie sino que usemos el foro para lo que es...
Un saludo chic@s
- pajaracus2
pajaracus2 escribió:por favor no hagais un forocoches de esto
nop!!!
yo ya he dado por zanjado el tema, cada uno con su cabezoneria y ya esta, si alguien quiere que cerremos/borremos el post que lo diga
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Sebas+Gas escribió:vvti pawel escribió:Yo no digo nada.
pero para demostrar lo que dices te desafio a un 0-100 con un coche de 6cvs menos y sin ninguna modificacion importante de motor y asi salimos de dudas ok???????
Que tengo que demostrarle algo a alguien?? yo?? desde cuando??
Nunca me han gustado los Dragsters, yo prefiéro las curvas.
Dudas?? en ese aspecto no tengo ninguna.
Si algun dia hacemos eso... recuerda en cambiar de marcha cuando llegues al corteque picao!!
pues curvas chatin, y deberias tener muchas dudas de tu petrolas.............