Hay novedades, jeje:
Para llegar al circuitillo de las puertas traseras hay que quitar el plastico que tapa la puerta y el altavoz. Va sujeto con pestanhitas alrededor de la puerta. Los que ya habrais cambiado los altavoces ya sabreis como se hace

.
Entonces hay que soltar la "cajita" del boton de la ventanilla de los cables y listo, ya se puede abrir para sacarle el minicircuito.
Por otro lado, ya le he quitado tambien la radiocdordenador. Me lo he subido a casa y me he puesto a abrirlo. Ya he llegado a los circuitos (despues de alguna que otra pelea con un tornillo cafre). Pero no tengo ni idea de dos cosas, a ver si me podeis echar un cable plisssss, que estoy un poco "acelerada"...
1: se pueden soltar de alguna manera los cables planos y anchos que van de un circuito a otro? y si es asi, como?

Uno es el que va del ordenador a la pantalla, y otro del ordenador a la radio (creo recordar).
2: como separo los dos botones gordos y redondos de encendido y volumen del circuito?
Tengo fotos, pero no aqui. En cuanto pueda os las pongo.
Estoy parada en este punto y no se seguir. Ya no veo otra cosa que circuitos y leds por todas partes. Si hasta desmonte el raton del ordenador de la oficina para ver como es por dentro!! Creo que estoy empezando a chiflarme mas de lo normal...
socorroooooo Piotxaaaa!!!