y de regalo...

djmaill escribió:haz muchas fotos de como se hace igual me animo hacerlo tb.
juan-1 escribió:como lo tienes que hacer?
yo aun guardo la de origen en casa ya que le puse la de TRD.

javi_d4d escribió:Muy guapo a ver si te animas ha echarme una mano para hacerme uno para el mio corolla

djmaill escribió:yony lo de cortar los 5 cm es para mantener la rosca del pomo?
si es asi se podrias usar un macho de roscar para hacer la rosca nueva asi no tienes que soldar?
lespaulstd escribió:djmaill escribió:yony lo de cortar los 5 cm es para mantener la rosca del pomo?
si es asi se podrias usar un macho de roscar para hacer la rosca nueva asi no tienes que soldar?
Yo había pensado lo mismo... sólo que el macho de roscar se usa para hacer roscas hembra (como una tuerca) para esto te hacen falta http://es.wikipedia.org/wiki/Terraja_de_roscar. Sólo habría que conocer la medida y el paso de la rosca para poder hacerla sin tener que cortar y soldar. El problema podría venir si fuera necesario rebajar la pieza antes de poder pasar la terraja, ya que en ese caso sería difícil rebajar de manera uniforme y después hacer la rosca.

neroji escribió:Hey jony! te ha quedao wapo tio, pero he estado pensando y no veo la ventaja de la palanca recortada frente a la normal, ya que en el quick shift se supone que ese no es el único aspecto que varía no?? quiero decir, se supone que el objetivo es reducir el tiempo de cambio entre marchas, de forma que para ir por ejemplo de segunda a tercera el recorrido sea menor; pero de esta forma aunque la palanca sea mas corta el recorrido de la base de la palanca ( donde se "meten" las marchas) es el mismo, así que supongo que no se notará diferencia salvo en cuanto a estética no??