fundas polipiel
-
moya_teruel
-
moya_teruel
- pajaracus2
-
moya_teruel
-
moya_teruel
-
moya_teruel
Hola, el polipiel, por lo que he leido, supongo que sera un simil al cuero. ahora bien, he visto en la pagina de tte (o algo asi), en la seccion "interior parts" hay un corolla que tienen el posabrazos de medio de cuero. Alguien lo tiene asà en su corolla?
Yo particularmente tengo el reposabrazos bastante sucio y no hay forma de limpiarlo al no ser que tengas paciencia y un cepillo.
Bueno, si e posible, informarme sobre lo dicho y, ademas, a ver si podeis ensañarme alguna foto de como qdan las fundas polipiel en el corolla. La verdad es que es mas limpio que la tapiceria que viene en el luna, y mas vistoso. Mi proposito serÃa ponerle unas fundas negras.
Gracias
Yo particularmente tengo el reposabrazos bastante sucio y no hay forma de limpiarlo al no ser que tengas paciencia y un cepillo.
Bueno, si e posible, informarme sobre lo dicho y, ademas, a ver si podeis ensañarme alguna foto de como qdan las fundas polipiel en el corolla. La verdad es que es mas limpio que la tapiceria que viene en el luna, y mas vistoso. Mi proposito serÃa ponerle unas fundas negras.
Gracias
sin comentarios
sku86 escribió:Hola, el polipiel, por lo que he leido, supongo que sera un simil al cuero. ahora bien, he visto en la pagina de tte (o algo asi), en la seccion "interior parts" hay un corolla que tienen el posabrazos de medio de cuero. Alguien lo tiene así en su corolla?
Bueno, si e posible, informarme sobre lo dicho y, ademas, a ver si podeis ensañarme alguna foto de como qdan las fundas polipiel en el corolla. La verdad es que es mas limpio que la tapiceria que viene en el luna, y mas vistoso. Mi proposito sería ponerle unas fundas negras.
Gracias
en el luna tienes el reposabrazos tapizado?
es porque vi uno y lo tenia de plastico.
- pajaracus2
-
moya_teruel