Franjas blancas

Modificaciones efectuadas a nuestro Toyota,problemas y soluciones

Moderadores: Achilles, jony83

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 13 Feb 2007 00:37

Bueno lo prometido es deuda, son sacadas ahora por la noche, intentare pillarlo algun dia por el dia. Otra cosa que me llamo la atencion es q tiene tapizado todo el cohe de poilipiel en blanco y le qeda muy bien, alo mejor es piel, tendre q fijarme mejor, tiene los sillones los paneles laterales de las ptas el centro de la pita y el fuelle del cambio, muy bonito la verdad, y a mi no me suele gustar a verdad

Imagen
Imagen
Imagen

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 13 Feb 2007 02:11

tiene buena pinta... ha salido un poco movido, pero parece que queda bien... :smile:

y el tio parce q no lo ha puesto por el porton del maletero...y no se si la coloca por el paragolpes delantero tb..... debe ser un poco complicado de poner tan recto... :roll: me da cosa xD...

un saludo y gracias por esas fotos

Ayocab

Mensajepor Ayocab » 13 Feb 2007 02:23

Sigfrido escribió:tiene buena pinta... ha salido un poco movido, pero parece que queda bien... :smile:

y el tio parce q no lo ha puesto por el porton del maletero...y no se si la coloca por el paragolpes delantero tb..... debe ser un poco complicado de poner tan recto... :roll: me da cosa xD...

un saludo y gracias por esas fotos

El prachoqe delantero y porton trasero no lo tenian puesto,
Las fotos estan sacadas con el movil, cuando lo pillede diale saco unas en condiciones
_Salu2

Manuel

Mensajepor Manuel » 13 Feb 2007 02:52

La que más me gusta es la 04
ImagenImagen

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 13 Feb 2007 04:04

:roll:

la verdad q no tengo yo muy claro cual me gusta mas xD....

P.D.: estudiar es malo.. a ver si duermo un poco

Ayocab

Mensajepor Ayocab » 13 Feb 2007 12:56

Sigfrido escribió::roll:

la verdad q no tengo yo muy claro cual me gusta mas xD....

P.D.: estudiar es malo.. a ver si duermo un poco

A ver si esto te ayuda, eta montado en un ford scort de aki, son las centrales en gris. Muy truñeado el coche bajo mi punto de vista...

Imagen
Imagen

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 13 Feb 2007 16:02

joder... ha puesto la de delante mas torcida que.....

es q si no qda perfectamente puesta...es una chapuza q no veas xD...

las dos rayas centradas..la verdad q qdan muy guapas... :roll:

un saludo

richarvk
Contactar:

el novato XD

Mensajepor richarvk » 14 Mar 2007 18:58

Espero poderme leer todos los post xD q soy novato pero bueno dare mi opinion.

Las Franjas quedan wapas pero ten en cuenta q son miticas del Vipper como bien has demostrado en la primera foto.

Tb las pusieron en el ford fiesta y sinceramente a mi en el Fiesta no me molaban nada.
Pero depende del coxe , del color y de q tengas pulso al ponerlas no como el del Ford XD :grin:

Yo al mio le kiero poner en plata la Cabeza de un Dragon tribal o algo parecido y tengo el mismo miedo q tu a q me quede to mal pero como han dixo antes, siempre se pueden kitar asiq .... el poder esta en tus manos XD
Imagen
EL Q NO CORRE VUELA Y SI NO SABES VOLAR VE EN TU COXE

superpollo
Coche: Toyota Corolla 1.6 VVT-I 110CV (+15CV)

Re: Franjas blancas

Mensajepor superpollo » 04 Jul 2010 12:20

yo acabo de poner las franjas003 y quedan preciosas ademas la franja estrecha la e puesto tambn en el salpicadero y la parte superior del volante

neroji
Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
Contactar:

Mensajepor neroji » 04 Jul 2010 16:08

jeje un tema de franjas eh!! q curioso q nunca lo hubiese visto, las franjas de mi corolla son tmb de turotulo.com la verdad es q esa gente trabaja muy bien.
Las mías tienen ya casi un año y como nuevas.
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]

jav1er
Coche: ex Corolla E12 1.6 3p

Mensajepor jav1er » 31 Ago 2010 09:06

neroji escribió:jeje un tema de franjas eh!! q curioso q nunca lo hubiese visto, las franjas de mi corolla son tmb de turotulo.com la verdad es q esa gente trabaja muy bien.

¿que te costaron las tuyas? Me estoy planteando poner unas similares, pero en negro y algo mas estrechas. ¿te las montan ellos? He pegado vinilos mas pequeños y soy un negado :grin: :grin: me quedan fatal.

Un saludo.
Imagen

bieffe
Coche: Corolla TS '03 JDM

Mensajepor bieffe » 31 Ago 2010 11:36

para poner vinilos recomiendo que practiqueis con algun trozo que os sobre en el sitio que lo quereis poner y luego lo quitais y ya habras cojido practica. si el vinilo es bueno de calidad te puedes ayudar con un secador dandole un poco de calor que te ayudara en sitios mas complicados como el aleron. yo he puesto unos cuantos vinilos pequeños e incluso asisti a un cursillo de como ponerlos en mi trabajo y reconozco que es un poco dificil si no has puesto nunca

saludos.

neroji
Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
Contactar:

Mensajepor neroji » 31 Ago 2010 13:08

jav1er escribió:
neroji escribió:jeje un tema de franjas eh!! q curioso q nunca lo hubiese visto, las franjas de mi corolla son tmb de turotulo.com la verdad es q esa gente trabaja muy bien.

¿que te costaron las tuyas? Me estoy planteando poner unas similares, pero en negro y algo mas estrechas. ¿te las montan ellos? He pegado vinilos mas pequeños y soy un negado :grin: :grin: me quedan fatal.

Un saludo.

Pues a mi me costaron 60€ el pack de dos vinilos con gastos de envío, el vinilo no te lo ponen ellos, lo tienes que hacer tú, yo practiqué con un trozo ántes y me quedó perfecto, peroa la hora de la verdad le tuve que pedir ayuda a mi hermano porq es muy grande pa hacerlo uno solo y se me estaba arrugando, al final quedó de lujo. Doy fé de que el vinilo de ésta empresa es de alta calidad, de hecho preferí pedirselo a ellos ántes que a cualquier tienda de las de por aquí por la calidad.

Añado que es el pedido por internet que más rápido me ha llegado en la vida, en 6 días lo tenía aquí, y siendo de canarias las cosas me suelen tardar mínimo 10 o 15 días.
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]

jav1er
Coche: ex Corolla E12 1.6 3p

Mensajepor jav1er » 31 Ago 2010 20:45

Pues voy a mirar alguno que me guste y lo mismo me animo. Eso de montarlo yo es lo que menos me gusta, que el otro dia poniendo un vinilo a una "pequeña" xbox no conseguí ponerlo sin que me quedasen burbujas.

Un saludo.
Imagen

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 31 Ago 2010 21:07

Hombre, la desventaja es que a la Xbox no le puedes echar agua jabonosa que es lo que algunos instaladores de vinilos usan para poder reajustar el vinilo y eliminar las bolsas. Una vez se seca el agua de la chapa del coche, el vinilo queda totalmente adherido.