PegasoD4D escribió:ICEMAN escribió:Vamos a ver aquà hay dos cosas bien distintas (y no quiero ir de sabiondo pk no lo soy) por una parte está lo llamado Tuning (personalización del coche en cuestión de estética) y por otra parte está lo Racing que es la misma personalización pero en piezas y accesorios que aumentan el rendimiento del coche (suspensiones, frenos y demás).
Pienso que la estetica es muy variada y depende del bolsillo y del gusto del propietario del coche será muy distinta entre unos y otros.
Habrá gente que prefiera estas tiras cromadas y no quiera un escape y al revés, pero ésto solo son gustos y desde mi punto de vista todo aquel que está diciendo que no puede ver esas tiras en un coche es que tiene un nivel de tolerancia bajo y realmente no lo está respetando.
Por otra parte y ya me pongo un poco más tikismikis, unas tiras cromadas no hacen daño a nadie, y sin embargo un tubarro puesto atrás en plan exagerado quizás seas el incordio de todo tu barrio.
P.D:No quiero ofender a nadie con lo que he puesto pero es solo mi opinión y me gusta buscar el lado imparcial de las cosas.
completamente de acuerdo
pawel, creo que hay formas mas sutiles de decir lo que piensas sin ofender (estoy seguro que sin intencion) a nadie
mi tolerancia es absoluta, solo doy mi opinion igual que la podeis dar vosotros, yo acepto lo que decis y como lo decis y vosotros deberiais de hacer lo mismo con lo que yo digo.