piezas tuning power

Modificaciones efectuadas a nuestro Toyota,problemas y soluciones

Moderadores: Achilles, jony83

Rubenvvti

Mensajepor Rubenvvti » 04 Abr 2007 18:51

PegasoD4D escribió:
ICEMAN escribió:Vamos a ver aquí hay dos cosas bien distintas (y no quiero ir de sabiondo pk no lo soy) por una parte está lo llamado Tuning (personalización del coche en cuestión de estética) y por otra parte está lo Racing que es la misma personalización pero en piezas y accesorios que aumentan el rendimiento del coche (suspensiones, frenos y demás).
Pienso que la estetica es muy variada y depende del bolsillo y del gusto del propietario del coche será muy distinta entre unos y otros.

Habrá gente que prefiera estas tiras cromadas y no quiera un escape y al revés, pero ésto solo son gustos y desde mi punto de vista todo aquel que está diciendo que no puede ver esas tiras en un coche es que tiene un nivel de tolerancia bajo y realmente no lo está respetando.

Por otra parte y ya me pongo un poco más tikismikis, unas tiras cromadas no hacen daño a nadie, y sin embargo un tubarro puesto atrás en plan exagerado quizás seas el incordio de todo tu barrio.

P.D:No quiero ofender a nadie con lo que he puesto pero es solo mi opinión y me gusta buscar el lado imparcial de las cosas.

completamente de acuerdo

pawel, creo que hay formas mas sutiles de decir lo que piensas sin ofender (estoy seguro que sin intencion) a nadie

mi tolerancia es absoluta, solo doy mi opinion igual que la podeis dar vosotros, yo acepto lo que decis y como lo decis y vosotros deberiais de hacer lo mismo con lo que yo digo.
Imagen

Esperando los videos del canario.............
Llego la bestia ajusticia-toyotas
Tu motor no es tan grande como tu boca.........

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 04 Abr 2007 18:57

el empiece de tu post es

me estan dando ganas de borrar este post.........................

vamos a hacer una plataforma que se llame no al cutre-pegado-tuning.

simplemente digo que seas mas comedido porque puedes ofender a gente nada mas

(Ejemplo)
Ademas, si digo que tu coche es una porqueria de mierda , es mi opinion, la aceptarias como tal?? no creo
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Rubenvvti

Mensajepor Rubenvvti » 04 Abr 2007 19:11

pues si, tendria que aceptarla y la aceptaria, lo unico que podria hacer es intentar rebatirla.

simplemente digo que poner ciertas piezas es una cutrez. o te pones una entrada de aire de verdad o no te la pongas.

si yo llevara detras del coche t-sport sabiendo que es un 1.6 que pensarias de mi?????????
Imagen

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 04 Abr 2007 19:20

si yo llevara detras del coche t-sport sabiendo que es un 1.6 que pensarias de mi?????????

pues que es una cutrez xD.... y asi hay mucha gente...que lleva un ibiza normal y se compra la pegata pa ponerle que es el FR xD...

pero cada uno es como es... :wink:

yo tb creo que hay que respetar los gustos de cada uno... y yo respeto tu opinion, pero se pueden decir las cosas con mas "tacto" xD :wink: es solo un consejo :smt003

ahora que cada uno haga lo que quiera con su corolla... ya sabeis que la primera mod era poner la ultima D (D4D) en rojo pa que corriera mas :roll:

:lol: :lol:

un saludo

Rubenvvti

Mensajepor Rubenvvti » 04 Abr 2007 19:26

pues eso es a lo que voy, que no sirve de nada pegarle unas super tomas de aire para que parezca lo que no es es coche.
Imagen

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 04 Abr 2007 20:20

vvti pawel escribió:pues eso es a lo que voy, que no sirve de nada pegarle unas super tomas de aire para que parezca lo que no es es coche.

pero a ti que daño te hace?? ninguno, yo cuando veo eso, pues me parto y lo comento con el que tenga al lado, y ya esta.
YO tambien odio las tiritas cromadas, pegatinas de esas que pone tuning o turbo, las entradas en el capo, los pomos de cambio con luz, las cortinillas del pato donald pegadas en el cristal de atras, etc,etc, y?
pues que me rio y punto.
Mr Paweeeeel que te pierden los nerviooooosssss :roll:
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

ICEMAN

Mensajepor ICEMAN » 04 Abr 2007 20:37

vvti pawel escribió:pues eso es a lo que voy, que no sirve de nada pegarle unas super tomas de aire para que parezca lo que no es es coche.

Pawel, todo el mundo sabe que no sirve de nada pegarle esas tomas de aire, pero para el que las pone (no las pone por finalidad o función) sino por pura estetica y hacer de su coche una réplica de un modelo de gama superior o lo que sea.

Esas tomas de aire pegadas tienen la misma función que el peluche de la Playboy que llevo yo en los asientos traseros,...me llamarán hortera me llamarán de todo pero coño!! es algo mío que me gusta y ya tá...al igual que la pegata del club Corolla que yo me puedo sentir identificado con este foro pero no me mola poner pegatinas al coche y ya tá

Y yo creo que esto (debate que tenemos es bueno) ya que si todo el mundo tubiesemos el coche igual, pos vaya tu que gracia,...

PegasoD4D
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 04 Abr 2007 23:19

en la diversidad esta el gusto, si señor.

a mi el tuning por norma general no me gusta, ni el cutre ni el de pasta, pero hay cosas del cutretuning y del tuning que si me gustan
Imagen
baniando"
--Dont touch my toyota--

yugler

Mensajepor yugler » 05 Abr 2007 01:05

Si al que pone esas cosas le gusta pues me parece perfecto. Se puede decir las cosas con tacto, como decir, "pues a mi el tuning mo me gusta" . Pero entrar diciendo que si voy a borrar el post, que si vaya cutrez,.. pues a mi no me parece lo más educado.
Si yo pongo un post para comentar algo que me interesa, y llega alguien diciendo que todo ese es muy cutre, que si vaya mierda, que si gitatuning, etc... pues me molestaría. El chaval ha abierto un hilo para dar una opinión, no para crucificarlo por sus gustos.

piotxa
Contactar:

Mensajepor piotxa » 05 Abr 2007 03:14

Esta claro q no te gusta el tuning cutre, a mi ni el cutre ni el de mucha pasta, pero pienso yo que lo mas sensato en este caso es no participar en el post y si participas pues q sea de forma q nadie se pueda sentir insultado. Pero si encima aparte de criticar el post de alguien duramente haces alardes q denotan abuso de poder pues no se no se. Si fueras un madero pensarias en ir corriendo a multarle?
Tu mismo tio, pero piensa q no estas hablando con tus colegas de toda la vida y como ves todos te decimos mas o menos lo mismo ¡critica constructiva por favor!
something for your mind, your body and your soul

Rubenvvti

Mensajepor Rubenvvti » 05 Abr 2007 08:08

pues entonces si no os gustan esas piezas y no lo decis eso se llama hipocresia.............................................

y si...............no tengo tacto lo se.............
Imagen

PegasoD4D
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 05 Abr 2007 16:40

vvti pawel escribió:pues entonces si no os gustan esas piezas y no lo decis eso se llama hipocresia.............................................

ole,

de hipocresia nada pawel, ya vale con el temita, aqui nadie esta diciendo que el tuning nos guste ni nos deje de gustar, es mas algunos hemos dicho que no nos gusta y otros que si, ¿que entiendes tu por hipocresia?, lo que te estamos diciendo simplemente es que moderes tu forma de hablar, ¿crees tu mismo que no tienes tacto?, pues intentalo tener, ya que aqui se viene a hablar y a respetarnos unos a los otros
Imagen
baniando"
--Dont touch my toyota--

Rubenvvti

Mensajepor Rubenvvti » 05 Abr 2007 17:05

PegasoD4D escribió:
vvti pawel escribió:pues entonces si no os gustan esas piezas y no lo decis eso se llama hipocresia.............................................

ole,

de hipocresia nada pawel, ya vale con el temita, aqui nadie esta diciendo que el tuning nos guste ni nos deje de gustar, es mas algunos hemos dicho que no nos gusta y otros que si, ¿que entiendes tu por hipocresia?, lo que te estamos diciendo simplemente es que moderes tu forma de hablar, ¿crees tu mismo que no tienes tacto?, pues intentalo tener, ya que aqui se viene a hablar y a respetarnos unos a los otros

en que momento e faltado al respeto a alguien??????? eso me lo e perdido.
Imagen

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 05 Abr 2007 20:15

Paz. Que veo un cierto resquemor entre dos. Dejadlo ya please :smt056
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

PegasoD4D
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 06 Abr 2007 00:57

no he dicho que le hayas faltado el respeto a nadie, he dicho que aqui se viene ha hablar y a respetarnos los unos a los otros, pero de todas formas creo que a algunos nos has llamado hipocritas, y eso por lo menos a mi me ha molestado

no es resquemor isa
Imagen
baniando"
--Dont touch my toyota--