y que hay de los lavafaros y correctores automaticos de altura de los faros imprescindibles para cualquier vehiculo que lleve xenos
fdo Un Guardia Civil
Kit de Xenon, os apuntais?
- Srg_Toyota
Isa ningun guardia civil salvo q haya preguntado en el concesionario no sabe si un corolla tiene xenon de serie...
Son personas no maquinas clasificatorias de coches y modelos.
En un Land Cruiser canta muchisimo mas los Xenon y ya he visto varios.
Correctores automaticos tiene el coche de serie y lavafaros no es caro ponerlos (no los pondre) pero vamos q en 1 horita quitando el paragolpes lo tienes colocado.
Son personas no maquinas clasificatorias de coches y modelos.
En un Land Cruiser canta muchisimo mas los Xenon y ya he visto varios.
Correctores automaticos tiene el coche de serie y lavafaros no es caro ponerlos (no los pondre) pero vamos q en 1 horita quitando el paragolpes lo tienes colocado.
- Srg_Toyota
- Srg_Toyota
-
disco_limite
yo se que ya hay algunos kits que vienen homologados...... lo unico que tendras que poner tb como requisito el lavafaros....... pero claro me parecen q eso costaban onos trescientoscincuenta o por ahi.
Tampoco se gijan tanto los guardia civiles, yo tengo las luces de posicion de led color azul(para que el fondo del faro de vea con tono azulado) y he puesto unas bombillas de 5000ºK y se ven azulitas....me ha parado mas de una vez la guardia civil y no me ha dicho naica naica(tiene que ser muy cabronces pienso yo para joderte por eso).
De todas maneras no seria lo mismo, pero tambien podeis pillaron unas PIAA de 7000ºK lo malo que son caritas, eso si....se ve de tono de color como el xenon
Tampoco se gijan tanto los guardia civiles, yo tengo las luces de posicion de led color azul(para que el fondo del faro de vea con tono azulado) y he puesto unas bombillas de 5000ºK y se ven azulitas....me ha parado mas de una vez la guardia civil y no me ha dicho naica naica(tiene que ser muy cabronces pienso yo para joderte por eso).
De todas maneras no seria lo mismo, pero tambien podeis pillaron unas PIAA de 7000ºK lo malo que son caritas, eso si....se ve de tono de color como el xenon
yo he puesto en mi celica un kit de xenon con la homolagacion europea de E24 ISO9001:2000
si esta homologado es igual que los pilotos lexus, cuando estan homologados en la itv no te dicen nada de nada.
bueno aun me keda pasar por la itv pero me guarde la caja por si acaso ya os dire algo cuando vaya. aun me kedan un par de meses.
si esta homologado es igual que los pilotos lexus, cuando estan homologados en la itv no te dicen nada de nada.
bueno aun me keda pasar por la itv pero me guarde la caja por si acaso ya os dire algo cuando vaya. aun me kedan un par de meses.
- Srg_Toyota