Para encender los antinieblas delanteros se pone un botón sustituyendo el portamonedas que está junto al control de los espejos retrovisores.
Sobre que faros comprar... yo buscaría los originales (o unos iguales) por razones estéticas. Puedes intentar conseguir los faros en un desguace y el interruptor en el concesionario, o preguntar el precio del kit en la Toyota y montarlo tú para ahorrarte la mano de obra.
Faros antiniebla delanteros
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
javi_d4d escribió:Hola a todos:
Llevo un tiempo dandole vueltas al tema de ponerle los antinieblas al corolla, pero no estoy seguro si lleva preinstalación, he mirado y lleva como unos conectores en el lado derecho por dentro del parrachoques si quitas el embellecedor donde iría el antinibla, lo que si que no lleva es en el mando donde se conectarían los antinieblas delanteros, sólo lleva el interruptor para el antiebla de detrás. Mi pregunta es que tipo de antinieblas le tendría que intalar y como pondría el interruptor para encendenderlos.
Un Saludete
Javi si no me equivoco, los D4D de primera generacion del E12 no puedden montar antinieblas, el motivo, pues q donde van en uno de ellos tienes el intercooler y es por donde se refrigera, con el reestilin ya lo cambiaron
Ayocab escribió:javi_d4d escribió:Hola a todos:
Llevo un tiempo dandole vueltas al tema de ponerle los antinieblas al corolla, pero no estoy seguro si lleva preinstalación, he mirado y lleva como unos conectores en el lado derecho por dentro del parrachoques si quitas el embellecedor donde iría el antinibla, lo que si que no lleva es en el mando donde se conectarían los antinieblas delanteros, sólo lleva el interruptor para el antiebla de detrás. Mi pregunta es que tipo de antinieblas le tendría que intalar y como pondría el interruptor para encendenderlos.
Un Saludete
Javi si no me equivoco, los D4D de primera generacion del E12 no puedden montar antinieblas, el motivo, pues q donde van en uno de ellos tienes el intercooler y es por donde se refrigera, con el reestilin ya lo cambiaron
Cierto, es exactamente eso

- Contactar:
Después de lo comentado por Ayocab, recordé este hilo en el que se trataba el tema de los antinieblas en los d4d. Puede que te sirva de algo.
- corolaitor
- Contactar:
Ayocab escribió:javi_d4d escribió:Hola a todos:
Un Saludete
ayo a mi me ha parecido ver algun e12 con antinieblas me refiero a los del prerestiling o como se diga, ademas los las ultimas versiones del e12 (restiling) tmb tienen el radiador a ese lado y se le pueden montar.
y otra cosa lo de el boton en el guardamonedas me parece una ñapa (contestando al forero que lo puso como extra) ya que si te lo traen como extra tendrian que cambiar la palanca de las luces, otra cosa es que lo hagas por tu cuenta para que sea mas economico.

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv
- lespaulstd
- Contactar:
Si no recuerdo mal, si lo pedías como extra al comprarlo nuevo te venía incluído en el mando. Si lo pones después, el precio del mando probablemente encarecería el asunto muchísimo.
En los E12 restyling diesel (en los gasolina no hay problema), los antinieblas son redondos, con lo que no ocupan todo el hueco, y en el espacio del plástico negro del derecho hay un hueco para la toma de aire.
En los E12 restyling diesel (en los gasolina no hay problema), los antinieblas son redondos, con lo que no ocupan todo el hueco, y en el espacio del plástico negro del derecho hay un hueco para la toma de aire.