- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
-
escolante20
-
Rodriguito-TS
Hola.
Yo estoy en tu misma situacion y lo mas logico son los bilstein mas muelles cortos(eibachTTE)por ejemplo.. pero yo eske soy mu cabezon y estoy cerraito con la KW2 y al final va a caer.
esta claro ke si no aces mucho el salvaje los eibach.
Yo eske utilizo el coche casi exclusivamente para hacer el salvaje por las carreteruchas doblà s, por ciudad poca hostia...por no decir cero.
Un saludo
Yo estoy en tu misma situacion y lo mas logico son los bilstein mas muelles cortos(eibachTTE)por ejemplo.. pero yo eske soy mu cabezon y estoy cerraito con la KW2 y al final va a caer.
esta claro ke si no aces mucho el salvaje los eibach.
Yo eske utilizo el coche casi exclusivamente para hacer el salvaje por las carreteruchas doblà s, por ciudad poca hostia...por no decir cero.
Un saludo
-
jose antonio fernandez ly
- Contactar:
Hola Rodrigo ts:
Mira te doy un consejo la kw v2 va del diez en el coche solo que en el eje delantero cuando vayas ha alinear la suspencion dale medio grado de caida en las ruedas delanteras,luego con ponerlas a carga media ya vas muy muy bien.Ahora si quieres grandes sensaciones pillate la blisten rally , aunque hay otra gama de suspenciones de alta gama pero superan los 3000 euros.
Mi consejo yo que la tengo montada y mas que probada montala la kw v2 es una suspencion de gama alta y de gran renbimiento y eficacia.
Saludos.
Mira te doy un consejo la kw v2 va del diez en el coche solo que en el eje delantero cuando vayas ha alinear la suspencion dale medio grado de caida en las ruedas delanteras,luego con ponerlas a carga media ya vas muy muy bien.Ahora si quieres grandes sensaciones pillate la blisten rally , aunque hay otra gama de suspenciones de alta gama pero superan los 3000 euros.
Mi consejo yo que la tengo montada y mas que probada montala la kw v2 es una suspencion de gama alta y de gran renbimiento y eficacia.
Saludos.
como potenciar un corolla tsport.
-
Rodriguito-TS
Hola Jose Antonio:
Gracias por la informacion..
Voy a ver las Bilstein Rally pero lo de 3000€ no me mola porke las KW me salen por 1050€.......uffff ....es una diferencia brutal..
Y si tu tienes las KW y dices ke van de diez pues no me voy a ir a otro..
Ademas son de las pocas en inoxidable y eso se nota en la durabilidad.
un saludo y muchas gracias.
Gracias por la informacion..
Voy a ver las Bilstein Rally pero lo de 3000€ no me mola porke las KW me salen por 1050€.......uffff ....es una diferencia brutal..
Y si tu tienes las KW y dices ke van de diez pues no me voy a ir a otro..
Ademas son de las pocas en inoxidable y eso se nota en la durabilidad.
un saludo y muchas gracias.
-
escolante20
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
escolante20 escribió:¿Alguien me dice que taller es el que nos puede hacer descuento por pertenecer al club?. Es que quiero cambiar los amortiguadores ya y no tengo claro si los Bilstein Original o los Sport. Patra llamar y pedir presupuesto...
lee esto, por ahi esta el enlace:
http://toyotacorollaclub.iespana.es/for ... sc&start=0
-
escolante20