le quedaran bien estas llantas a mi coche???
- JoseTsport
- JoseTsport
jony83 escribió:Ya estan mas grandes Jony, incluso creo que me he pasado, comparala con una foto normal......, me voy a dormir que mañana no me levanto....jejejejeje
GRACIAS JOSE
q suerte la tuya.............mñana no te levantas1!!! y yo a las 7
Como que no me levanto......, a las 6 de la mañana toca el despertador, lo que digo es que suena y no me levanto, jajajaja
- Srg_Toyota
jony83 escribió:podias haver borrado lo de simulcar de arriba a la derecha
calla mamon!!!xDDD q casi no se ve!!
le quedan o no le quedan..........
me puedes hacer el favor sergio de mirarme el buje de mi coche??como va el tema de centradores??o como se mira......jeje
ah jony hoy e estado zarceando un 4 a-fe como el tuyo....................por una galimba el domingo te digo donde esta............
vvti pawel escribió:jony83 escribió:podias haver borrado lo de simulcar de arriba a la derecha
calla mamon!!!xDDD q casi no se ve!!
le quedan o no le quedan..........
me puedes hacer el favor sergio de mirarme el buje de mi coche??como va el tema de centradores??o como se mira......jeje
ah jony hoy e estado zarceando un 4 a-fe como el tuyo....................por una galimba el domingo te digo donde esta............
en deswace ?????el domingo echamos unas galimbas si eso, q el en rallie habra q beber!!

corolla TS W41D (made in american)
- Srg_Toyota
los centradores de las llantas te los venden donde las compras, cada marca los hace dependiendo de marca y buje, no hay problemas en conseguirlo.
Yo con las Momo llevo centradores, ya venian con las llantas, y se supone q tmb venian un juego de tuercas, pero parece ser q las de serie le valen a las Momo y estos capullos no me los metieron.
Yo con las Momo llevo centradores, ya venian con las llantas, y se supone q tmb venian un juego de tuercas, pero parece ser q las de serie le valen a las Momo y estos capullos no me los metieron.
los centradores de las llantas te los venden donde las compras, cada marca los hace dependiendo de marca y buje, no hay problemas en conseguirlo.
mirando por ahi , ponen q son anillos de goma qe se le meten para q case la llanta con el buje de tu coche no ?? y q se compran en cualquier tienda de llantas, tinning y demas...............
tb hay q comprar tornillos mas largos ??

corolla TS W41D (made in american)
- Srg_Toyota