el tsport ya esta concursando en tuning sue

Modificaciones efectuadas a nuestro Toyota,problemas y soluciones

Moderadores: Achilles, jony83

jose fdez

Re: el tsport ya esta concursando en tuning sueño logrado

Mensajepor jose fdez » 22 Ago 2006 09:35

isacelica escribió:paz :roll:

:wink: ok,paz.

HoOcHiE.ViEcH

Mensajepor HoOcHiE.ViEcH » 22 Ago 2006 11:03

Buenas :
1-¿sabes lo que es spl y rta?

SPL - Sound PRessure Level
RTA - Real Time Analizer
quedastes 3er peusto dijiste?
2-solo yo y el que monto el equipo sabe lo que esta montado :wink: .

pon fotos si yo no envidio a nadie, es mas, es curiosidad y por aprender y ver que otra gente tiene tb otro corolla, tengo muchos amigos de alemania que tienen el mismo coche y d pm...
3-¿que llevas montado tu en tu coche?

Por ahora nada, solo unos vias separadas DLS MS6A y un ampli U-Dimension, es desconocida aqui en España pero en Japon y toror paises es una marca d pura calidad. http://www.u-dimension.jp/allproducts.htm
4-si sabes de equipos de sonido sabras de frecuencias de sonido?
:roll:
5-¿sabes lo que son vias separadas?

6-conoces los t 595 de jbl o los twester legacy?

si, los he escuchado ya varias veces, y zumban mas q p**a madre los condenados, esos si, necesitan una buena alimentacion, y son la serie limited de jbl, osea gama alta...aun asi hay cosas mejores, pero eso es como todo http://www.cardomain.com/item/JBLT595 :roll: si y los tweeter Legacy son unos tweeters mas y cuestan 30€...a mi mis tweeters me costaron 150€ ^^
7-sabes que potencia en rms dan y como suenan?
si, pero tu si entiendes del car audio sabes que lo que cuenta no es los W RMS que dan, si no los W RMS que le metas....con que estas moviendo tus JBL? y los tweeters y tu subwoofer de 600 W RMS??
8-sabes lo ke es una caja cubicada?
xq? sabes hacer cajones? si eso podrias hacer me el mio para mi subwoofer nuevo que me tiene que estar al llegar, que yo y la madera no nos llevamos muy bien xD
espero tu respuesta ah y aqui por desgracia no hay carrefour y la gente compra lo que crea oportuno y este al alcance de sus bolsillos porque no carrefour al igual se consigue calidad por mejor precio.

juas ahi esta amigacho, cualquier duda no dudes en dudar, y no entiendo tu apartado ese....del carrefour...

venga un s2 y paz y humos xD
Imagen
Imagen

HoOcHiE.ViEcH

Mensajepor HoOcHiE.ViEcH » 22 Ago 2006 11:08

Jose relajate,no creo que su comentario sea merecedor de esta respuesta.

igual que lo sabes tu lo puede saber el...recuerda..

Tio con el coche que tienes no se xq no le has metido nada de audio tio....elñ q tiene un TSport tiene perras (sin animo de ofender)
y podrias con 2000€ hacer virguerias...

un s2

ad+ eres d madrid ahi esta type R

[/quote]
Imagen

Imagen

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 22 Ago 2006 15:02

No quiero mas replicas de quien sabe mas en este mensaje...

vale jose y hoochie

estamos para aprender los unos de los otros...

ya olvidando el tema...

hoochie te dire que no hace falta tener muchas perras,los bancos venden dinero...:grin: piensalo un coche decente como el tuyo + una moto=un TS y gasolina para 3 años..

lo del sonido si me gustaria meterle algo,pero veo que nunca as montado en un TS,recuerdame que en una kdda te de una vuelta y sabras por que llevo el equipo de musica apagado y la "melodia" puesta...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

jose fdez

Mensajepor jose fdez » 22 Ago 2006 15:11

[quote="HoOcHiE.ViEcH"]
hay muchas marcas mejor que jbl en el mecado pero al mayoria son marcas de presion.Mira yo monto una fuente pioneer de gama alta,en la parte delantera de coche unos jbl de 100 rms de gama alta ,al medio del coche lo mismo y en la bandeja llevo unos jbl de gama alta de 150 rms,los twester legacy de 300 rms,unos bajos jbl de gama alta de doble bobina de 600 rms,un capacitador shark de 3 faradios y todo esto acompañado por dos plantas mchammer profesionales de 1000 rms una y la otra de 824 rms.La calidad de sonido con jbl esta garantizada ya que son equipos que trabajan con baja frecuencia por lo que permite una calidad de sonido abismal,hay muchos mas mejor en el mercado pero yo me decante por jbl.
En cuanto al cajon que es el todo de la presion te lo puedo dejar con tapizado y todo por 200 euros solo me tienes que decir el diametro del bajo que kieres poner,yo te lo hago y te lo envio por correos con el tapizado que tu quieras ah y la bandeja donde van los altavoces traseros tambien te la hago en madera y el tapizado igual por 100 euros si te interesa podemos hacer trato.

saludos

jose fdez

Mensajepor jose fdez » 22 Ago 2006 15:13

[quote="juan-1"]
Juan paz :wink: no te preocupes.

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 22 Ago 2006 20:50

juan-1 escribió:No quiero mas replicas de quien sabe mas en este mensaje...

vale jose y hoochie

estamos para aprender los unos de los otros...

ya olvidando el tema...

hoochie te dire que no hace falta tener muchas perras,los bancos venden dinero...:grin: piensalo un coche decente como el tuyo + una moto=un TS y gasolina para 3 años..

lo del sonido si me gustaria meterle algo,pero veo que nunca as montado en un TS,recuerdame que en una kdda te de una vuelta y sabras por que llevo el equipo de musica apagado y la "melodia" puesta...

Estoy contigo.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Srg_Toyota

Mensajepor Srg_Toyota » 23 Ago 2006 00:08

Juan yo soy nuevo...

Explicame como haces lo de los bancos, pq a mi ya no me dejan mas dinero... jejeje

Otra cosa, q melodia llevas en el Tsport? alguna de shakira en el movil??

Es coñaaaaa es por fumar un poquito q hace mucho q no lo hago y me entra el mono.
Imagen
Imagen

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 23 Ago 2006 00:18

llevo el politono 8.200rpm...

lo de los bancos es cuestion del vendedor si quiere vender se vende...
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Srg_Toyota

Mensajepor Srg_Toyota » 23 Ago 2006 00:19

juan-1 escribió:llevo el politono 8.200rpm...

lo de los bancos es cuestion del vendedor si quiere vender se vende...

q cabron mi movil solo acepta el politono "6000 y vas q te matas"

ya entonces me deben de tener poco aprecio en Caja Madrid
Imagen

Imagen

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 23 Ago 2006 00:23

na,para eso la financiera me salio bien....
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Srg_Toyota

Mensajepor Srg_Toyota » 23 Ago 2006 00:24

oye cuando quieras me contestas a lo del filtro de aire q te escribi en otro tema, donde detallas la llegada de quick shift y los filtros
Imagen

Imagen

HoOcHiE.ViEcH

Mensajepor HoOcHiE.ViEcH » 23 Ago 2006 14:36

En cuanto al cajon que es el todo de la presion te lo puedo dejar con tapizado y todo por 200 euros solo me tienes que decir el diametro del bajo que kieres poner,yo te lo hago y te lo envio por correos con el tapizado que tu quieras ah y la bandeja donde van los altavoces traseros tambien te la hago en madera y el tapizado igual por 100 euros si te interesa podemos hacer trato.

saludos

muchas gracias tio, pero ya m pondre yo las manos a la obra, pero m asombra q sepas usar el winISD...qizas podrias sacar la medida buena para mi sub, es un atomic manhattan
http://www.atomicspeakers.com/manhattan_ma_12.html
pero vamos es el gama baja de atomic :( me costo 300€ :'(

es q no m pone nada en el manual solo los parametros T&S

un s2
Imagen

Imagen

jose fdez

Mensajepor jose fdez » 23 Ago 2006 15:06

[quote="HoOcHiE.ViEcH"][quote]

ok solo llevas un bajo ok en rms no sabes cuanto da?,porque creo que vas similar a mi aunque yo llevo dos bajos,la caja te saldria mas barata.
Mira hay un truco,cuando tengas la caja hecha le vas ha hecer logicamente el agujero para el alojamiento del bajo pero luego en la parte alta hacia el lado izquierdo vista de frente vas ha hacer otro de unos 25 mm de diametro y vas ha colocar ahi un tubo que llegue casi hasta el fondo del cajon ojo que no toque unos 5 mm de separacion.

una vez lo tengas y el bajo colocado tapas con la mano ese tapon y presionas el bajo son suavidad hacia dentro si notas presion o sea que cuesta empujarlo esa caja esta preparada para tu bajo.

otra cosa muy importante el sellado interior de la caja de ser preciso y la madera con un grosor de unos 3 o 4 cm,hazlo tio y ya me contaras como te suena.

HoOcHiE.ViEcH

Mensajepor HoOcHiE.ViEcH » 23 Ago 2006 18:48

ok solo llevas un bajo ok en rms no sabes cuanto da?,porque creo que vas similar a mi aunque yo llevo dos bajos,la caja te saldria mas barata.
Mira hay un truco,cuando tengas la caja hecha le vas ha hecer logicamente el agujero para el alojamiento del bajo pero luego en la parte alta hacia el lado izquierdo vista de frente vas ha hacer otro de unos 25 mm de diametro y vas ha colocar ahi un tubo que llegue casi hasta el fondo del cajon ojo que no toque unos 5 mm de separacion.

una vez lo tengas y el bajo colocado tapas con la mano ese tapon y presionas el bajo son suavidad hacia dentro si notas presion o sea que cuesta empujarlo esa caja esta preparada para tu bajo.

otra cosa muy importante el sellado interior de la caja de ser preciso y la madera con un grosor de unos 3 o 4 cm,hazlo tio y ya me contaras como te suena.

no t preocupes amigacho, q al final voy a comprar el cajon del norauto a 49,90€ xD q e visto q le vale un cajon de 47 L Bass Refle, y el q e visto tiene 47 l y es bass refle....asi no m caliento la cabeza con los 5 mm xq no veas yo y la geometria.......juas...

un s2
Imagen

Imagen