Bateria Corolla 1.6 vvt-i E12

Modificaciones efectuadas a nuestro Toyota,problemas y soluciones

Moderadores: Achilles, jony83

jarpaper
Coche: Toyota Corolla E12 Vvt-i

Mensajepor jarpaper » 03 Oct 2007 23:13

piotxa escribió:en cuanto al sub... no se, me sigue gustando mas el infinity aunq bueno tu eres quien los has escuchado, pero la sensibilidad...

En cuanto al cajon... merece la pena fabricarlo?

http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... 0acusticas

si yo ya tengo dos cajones, tengo el blaumpunkt cajon 12 simple y el cajon doble 12 fabricado x mi firedevil:

el tema eske el cubicaje del blaumpunkt ronda los 28-29litros y el otro son 30litros / cada camara. el tema eske son mas o menos 5litros de diferencia y eso influye xa los subs... :?
ImagenImagenImagenImagen

pajaracus2

Mensajepor pajaracus2 » 04 Oct 2007 07:33

hombre si es en sellado no pasa nada por aumentar o disminuir un poco el cubicaje...
yo lo probaba en ambos.... y veia en cual esta mas controlado sonando y pegando lo mas profundo posible....
el que mas te guste su sonido... ese te quedas

piotxa
Contactar:

Mensajepor piotxa » 04 Oct 2007 08:27

Prueba entonces con ese cajon del blaunpunkt
something for your mind, your body and your soul

jarpaper

NUEVO POST CAR-AUDIO

Mensajepor jarpaper » 04 Oct 2007 08:52

pajaracus2 escribió:hombre si es en sellado no pasa nada por aumentar o disminuir un poco el cubicaje...
yo lo probaba en ambos.... y veia en cual esta mas controlado sonando y pegando lo mas profundo posible....
el que mas te guste su sonido... ese te quedas

ya lo tengo montado enel blaumpunkt, eske ultimamente toy perrillo y no me apetece cortar el doble :smile: x ahora suena bien :smt035
staba mas bien preocupado x el tema del cubicaje, no sabia si la diferencia de 5litros iba a influir muxo o no... :? pero parece q no es pa tanto... ahora ya trankilamente mirare por las webs a ver si encuentro un cajon cerca de los 35litros q me pide el sub.

una cosiya... q os parece si abrimos un post CAR-AUDIO aki enel foro para hablar de todo lo relacionado, eske este post ya sta curraete :twisted:

saludos gente!!!
ImagenImagenImagenImagen

jarpaper

NUEVO POST CAR-AUDIO

Mensajepor jarpaper » 04 Oct 2007 08:53

piotxa escribió:Prueba entonces con ese cajon del blaunpunkt

ya lo tengo montado enel blaumpunkt, eske ultimamente toy perrillo y no me apetece cortar el doble :smile: x ahora suena bien :smt035
staba mas bien preocupado x el tema del cubicaje, no sabia si la diferencia de 5litros iba a influir muxo o no... :? pero parece q no es pa tanto... ahora ya trankilamente mirare por las webs a ver si encuentro un cajon cerca de los 35litros q me pide el sub.

una cosiya... q os parece si abrimos un post CAR-AUDIO aki enel foro para hablar de todo lo relacionado, eske este post ya sta curraete :twisted:

saludos gente!!!
ImagenImagenImagenImagen