Yo el problema es que no me traen nada de TTE en mi ciudad, me tendre que buscar la vida por madrid.... queda bien.... como un guante, un saludete.
Barra de torretas
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Manuel escribió:Llevo tiempo leyendo este post, aunque a veces me lo salto porque no se que funcion tienen estas barras?, agradezco informacion, esta claro que no entiendo mucho de coches
Principalemente se nota en el balanceo del coche, es decir cuando coges una curva tipo rotonda el coche tiende a hundirse de un lado, con esta barra este efecto se disminuye bastante y no tienes q poner la mano en el silloon contrario o en el freno de mano para contrarestar el balanceo como hago yo
Ayocab escribió:Manuel escribió:Llevo tiempo leyendo este post, aunque a veces me lo salto porque no se que funcion tienen estas barras?, agradezco informacion, esta claro que no entiendo mucho de coches
Principalemente se nota en el balanceo del coche, es decir cuando coges una curva tipo rotonda el coche tiende a hundirse de un lado, con esta barra este efecto se disminuye bastante y no tienes q poner la mano en el silloon contrario o en el freno de mano para contrarestar el balanceo como hago yo
Je je, yo eso tambien lo hacia, pero ya no, ahora mismo a mi no me gusta correr, pero tuve una epoca en que lo hacia un poco, gracias ayocab por la informacion

- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Almera, ultimamente esta siendo atacados masivamente por spams, y se registran muchos usuarios spams, entonces al dia se borran varios de estos usuarios, puede ser q accidentalmente se borrara tu usuario al borrar los spams, si ha sido asi, espero q nos perdones y comprendas, un saludo y un gusto tenerte por aki.