No, a 180 no tiene ninguna función que va
FÃjate en los coches de Rallye y no en los F1, verás los alerones que tienen, y su velocidad media ronda los 130 km/h.
230?
Ay... yo os recomiendo que llevéis el coche al túnel de viento.
Saludos.
Sebas+Gas escribió:Un alerón de fibra como esos no pesa más de 4 Kg, y a 150kmh hace una presión de casi 200Kg.
No, a 180 no tiene ninguna función que vasi sacas el brazo por la ventana i casi te lo arranca! además el peso y la potencia ahà no tienen nada que ver.
FÃjate en los coches de Rallye y no en los F1, verás los alerones que tienen, y su velocidad media ronda los 130 km/h.
230?![]()
![]()
y se cruza un perro por la carretera y se pone las manos en la cabeza.
![]()
![]()
![]()
Ay... yo os recomiendo que llevéis el coche al túnel de viento.
Saludos.

vvti pawel escribió:ajustaremos los angulos del aleron para que sea efectivo entre 130 y 180 jajaajajajajajajajajaja.

isacelica escribió:vvti pawel escribió:ajustaremos los angulos del aleron para que sea efectivo entre 130 y 180 jajaajajajajajajajajaja.
jajajajajajajaja, no se te olvide la regulacion especial para los baches, y para cuando lleves maletas. Yo he visto uno que te dice la hora, jajajajajajaaj
vvti pawel escribió:ajustaremos los angulos del aleron para que sea efectivo entre 130 y 180 jajaajajajajajajajajaja.

vvti pawel escribió:que va estoy en la recta final de la obra de casa y no tengo tiempo para nada, ya pondre fotos cuando termine, pero no sera por ganas de no bajar no...........

vvti pawel escribió:isacelica escribió:vvti pawel escribió:ajustaremos los angulos del aleron para que sea efectivo entre 130 y 180 jajaajajajajajajajajaja.
jajajajajajajaja, no se te olvide la regulacion especial para los baches, y para cuando lleves maletas. Yo he visto uno que te dice la hora, jajajajajajaaj
voy a mirar en el need for speed a ver cual me gusta pa ponermelo ya mismo...................... bajar la muela con el agarre de un aleron tiene que ser una experiencia unica...................

vvti pawel escribió:isacelica escribió:vvti pawel escribió:ajustaremos los angulos del aleron para que sea efectivo entre 130 y 180 jajaajajajajajajajajaja.
voy a mirar en el need for speed a ver cual me gusta pa ponermelo ya mismo...................... bajar la muela con el agarre de un aleron tiene que ser una experiencia unica...................
yugler escribió:Jejeje ok! :D Que si no me chivo a kukilla eh? X cierto Isa, el dia que tenga descendia si llega a tenerla piensa en mi, que me encanta tu perra.