Donde mirar alerones para corolla?

Modificaciones efectuadas a nuestro Toyota,problemas y soluciones

Moderadores: Achilles, jony83

Sebas+Gas

Mensajepor Sebas+Gas » 16 Ene 2007 15:11

Un alerón de fibra como esos no pesa más de 4 Kg, y a 150kmh hace una presión de casi 200Kg.

No, a 180 no tiene ninguna función que va :lol: si sacas el brazo por la ventana i casi te lo arranca! además el peso y la potencia ahí no tienen nada que ver.
Fíjate en los coches de Rallye y no en los F1, verás los alerones que tienen, y su velocidad media ronda los 130 km/h.

230? :lol: :lol: :wink: y se cruza un perro por la carretera y se pone las manos en la cabeza. :lol: :? 8)

Ay... yo os recomiendo que llevéis el coche al túnel de viento.

Saludos.
Ante la duda: Gas!!

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 16 Ene 2007 16:58

Sebas+Gas escribió:Un alerón de fibra como esos no pesa más de 4 Kg, y a 150kmh hace una presión de casi 200Kg.

No, a 180 no tiene ninguna función que va :lol: si sacas el brazo por la ventana i casi te lo arranca! además el peso y la potencia ahí no tienen nada que ver.
Fíjate en los coches de Rallye y no en los F1, verás los alerones que tienen, y su velocidad media ronda los 130 km/h.

230? :lol: :lol: :wink: y se cruza un perro por la carretera y se pone las manos en la cabeza. :lol: :? 8)

Ay... yo os recomiendo que llevéis el coche al túnel de viento.

Saludos.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
has metido tu el coche a un tunel del viento??
Yo no, pero te puedo asegurar que con el o sin el el coche va exactamente igual...... por favor, que tu tienes 116cv, es un coche normal , de calle, al igual que que el mio, y al igual que el Corolla TS, un aleron no sirve para "nada".
O vas a ir a que te hagan uno de carbono a medida, en funcion de tus habilidades al volante....... madre mia :roll:

Yo cuando lo monté llame a Fernando Alonso, lo probó y efectivamente comprobo que el coche pesaba 20kgs mas, jajajajajajajajaja
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

Rubenvvti

Mensajepor Rubenvvti » 16 Ene 2007 21:22

ajustaremos los angulos del aleron para que sea efectivo entre 130 y 180 jajaajajajajajajajajaja.
Imagen

Esperando los videos del canario.............
Llego la bestia ajusticia-toyotas
Tu motor no es tan grande como tu boca.........

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 16 Ene 2007 21:25

vvti pawel escribió:ajustaremos los angulos del aleron para que sea efectivo entre 130 y 180 jajaajajajajajajajajaja.

jajajajajajajaja, no se te olvide la regulacion especial para los baches, y para cuando lleves maletas. Yo he visto uno que te dice la hora, jajajajajajaaj

Rubenvvti

Mensajepor Rubenvvti » 16 Ene 2007 21:26

isacelica escribió:
vvti pawel escribió:ajustaremos los angulos del aleron para que sea efectivo entre 130 y 180 jajaajajajajajajajajaja.

jajajajajajajaja, no se te olvide la regulacion especial para los baches, y para cuando lleves maletas. Yo he visto uno que te dice la hora, jajajajajajaaj

voy a mirar en el need for speed a ver cual me gusta pa ponermelo ya mismo...................... bajar la muela con el agarre de un aleron tiene que ser una experiencia unica...................
Imagen

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 16 Ene 2007 21:27

bueno Ruben, te vienes al Jarama? desde que te vas a casar no quieres saber nada de nosotros, jajajajajajajajajajaj :P

Rubenvvti

Mensajepor Rubenvvti » 16 Ene 2007 21:29

que va estoy en la recta final de la obra de casa y no tengo tiempo para nada, ya pondre fotos cuando termine, pero no sera por ganas de no bajar no...........
Imagen

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 16 Ene 2007 21:31

vvti pawel escribió:que va estoy en la recta final de la obra de casa y no tengo tiempo para nada, ya pondre fotos cuando termine, pero no sera por ganas de no bajar no...........

bueno, bueno, por esta vez pase, que yo ya he pasado el trauma de independizarse y es muy duro, pero en la proxima que organicemos no te escapas enh????

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 16 Ene 2007 21:36

vvti pawel escribió:
isacelica escribió:

voy a mirar en el need for speed a ver cual me gusta pa ponermelo ya mismo...................... bajar la muela con el agarre de un aleron tiene que ser una experiencia unica...................

jajajajajaja yo voy a instalar un turbo boost
Imagen

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 16 Ene 2007 22:08

vvti pawel escribió:
isacelica escribió:

no me tires de la lengua walquer..........
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 16 Ene 2007 22:09

vvti pawel escribió:que va estoy en la recta final de la obra de casa y no tengo tiempo para nada, ya pondre fotos cuando termine, pero no sera por ganas de no bajar no...........

tu casa parece la sagrada familia de bcn..........nunca la aacabaras!!jajajajajaja
Imagen

corolla TS W41D (made in american)

yugler

Mensajepor yugler » 16 Ene 2007 22:24

Hombre tampoco es para mofarse. El ha puesto su opinion.

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 16 Ene 2007 22:26

yugler escribió:Hombre tampoco es para mofarse. El ha puesto su opinion.

no, no , no va por ahi, estamos en "smoking time", no nos estamos mofando de el, solo estamos de coña, :lol:

yugler

Mensajepor yugler » 16 Ene 2007 22:29

Jejeje ok! :D Que si no me chivo a kukilla eh? X cierto Isa, el dia que tenga descendencia si llega a tenerla piensa en mi, que me encanta tu perra.
Última edición por yugler el 16 Ene 2007 22:35, editado 1 vez en total.

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 16 Ene 2007 22:35

yugler escribió:Jejeje ok! :D Que si no me chivo a kukilla eh? X cierto Isa, el dia que tenga descendia si llega a tenerla piensa en mi, que me encanta tu perra.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: el año pasado por estas fechas la quitamos el carnet de madre, como no pensabamos cruzarla (esta raza tiene muchas complicaciones en el embarazo y parto),
no nos queriamos arriesgar a que muriera en el parto o algo asi, asi es q la operamos , asi evitamos canceres y enfermedades varias,
el problema es que se va a quedar cachorra toda la vida, no para la jodia!!!!! :lol: